sábado, 9 de agosto de 2014

ESPECIAL Natasha Klauss ''La Gavilana más querida''






Sandra Guzmán, Sara Elizondo, Luzmila Arrebato, Isabella Montilla, Sor Suplicios, Alicia Rivera... y un largo etc Son algunos de los nombres por los que podemos conocer a esta actriz. ¿Como que de quien hablo?


Por supuesto de la Actriz Colombiana Natasha Klauss.

La mayoría de nosotros la conocimos como Sarita una de las Hermanas Elizondo en la exitosa Telenovela ''Pasión de Gavilanes'' allá por el 2003/4.
Pero ese no fue el primer papel de Natasha ni mucho menos el ultimo.
Hoy hablaremos de su carrera, su vida y su historia.







Primeros Años.


Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo es su nombre completo nació  en Santiago de CaliValle del Cauca, en 1975 pero creció en Barranquilla (Colombia), de Abuelos originarios de Lituania y Padres de Uruguay.

Cuando era muy Joven la actriz tenia claro lo que quería ser: Bailarina, exacto en un principio Natasha no pensaba ni de lejos en llegar a ser una actriz mundialmente conocida, su pasión era bailar y empezó a asistir a clases de baile soñando con una carrera en el ballet. Pero como bien dicen por ahí uno nunca sabe lo que puede depararle el futuro, e infortunadamente, tuvo un problema en la rodilla, por lo que tuvieron que operarla, fue entonces cuando los médicos dictaminaron que no podría bailar profesionalmente poniendo así fin a su carrera de danza. No obstante, la chica no pensaba rendirse ahí, ''El arte corría por sus venas'' y estaba decidida a realizar una carrera artística fue entonces cuando comenzó a estudiar interpretación. (Para nuestra suerte)


Carrera.


Entre los años 1996 y 2000, participó con diferentes personajes de reparto en varias telenovelas como: Señora Bonita (1996)Cazados (1996)Prisioneros del amor (1997), Corazón prohibido (1998) y La Caponera (2000) entre otros de los que hablaremos más adelante, pero no fue si no hasta el 2002 donde interpretó un papel principal en La venganza.

Natasha Klauss se formó como actriz en la prestigiosa escuela Estudio XXI bajo la dirección del Maestro Paco Barrero, posteriormente realizó talleres de creación de personajes con la actriz Victoria Hernández.

Después de que la actriz finalmente llegara a la fama, Natasha interpretó el papel de Sarita en Pasión de Gavilanes. Esta telenovela se convirtió en un gran éxito por todo el mundo alcanzando récords de audiencias en cada país donde la emitían.
 Natasha y su compañero el Actor Argentino Michel Brown se convirtieron en una de las parejas televisivas más queridas por los televidentes.

En 2005 participó en La mujer en el espejo como la alegre y extravertida Luzmila, donde compartió créditos con Paola ReyJuan Alfonso Baptista y Kristina Lilley, antiguos compañeros de Pasión de Gavilanes.
Su último trabajo hasta la fecha había sido en la telenovela La tormenta, donde interpretó a la villana, Isabella Montilla. Natasha ganó el premio TvyNovelas por su interpretación.

Dos años más tarde en 2007, Natasha interpretó a Suplicios, una religiosa de la congregación "Las Hermanas de los Pobres", en la superproducción de Telemundo "El Zorro, la espada y la rosa". Aquí compartió roles con los actores Erick Elias (Renzo) y José Omar Murillo (Kamba).

Trabajo en la telenovela de RCN Novia para dos en 2008, donde da vida a Tania Toquica Murillo, una joven camarera que pasó los últimos cinco años en Nueva York y que vuelve a su país para quedarse con la fortuna del hermano de su amado, cueste lo que cueste.

Además también ha participado en las telenovelas Amor en custodia y A corazón abierto en esta última tendrá un papel principal en su segunda temporada. 
En 2010, Natasha ha sido la profesora de expresión corporal en Protagonistas de nuestra tele, con unas clases divertidisimas.

En 2011 regresa a Telemundo en la telenovela Los herederos Del Monte junto a Marlene FavelaMario CimarroJose Luis Resendez y Margarita Muñoz.


En junio de 2013, Natasha inicia las grabaciones de la serie Mentiras Perfectas de Caracol TV, adaptación de la serie estadounidense Nip/Tuck, ganadora de un premio Emmy.
Pero, lo que muy poca gente sabe es que realmente la primera aparición de Natasha Klauss en Televisión fue en una serie llamada ''Las Ejecutivas'' interpretando a un personaje que se llamaba Zulma. Era la hermana de una de las protagonistas. 
Luego siguió una serie llamada hombres de honorauspiciado por el ejercito de Colombia y de ahí fue enganchando proyecto trás proyecto y creciendo como actriz.





Vida personal


Hija de Susana Arrondo y Victor Rastapkevicius, es la menor de tres hermanos Tatiana Rastapkevicius y Peter Klauss Rastapkevicius del que adopta el nombre Klauss como apellido artístico.
Natasha se casó dos veces, primero con el también Actor Victor Gomez matrimonio del cual nace su primera hija Isabel, y más tarde con el Argentino Marcelo Grecco fruto de este matrimonio nace su hija menor Paloma.


Filmografía








  • Señora Bonita (1996)
  • Cazados (1996) - Natasha interpretó a Laura.
  • Prisioneros del amor (1997)
  • Fue una telenovela colombiana realizada por Caracol Televisión para la Cadena Uno en 1996, protagonizada por Andrea López y Carlos Humberto Camacho y la participación antagónica de Omar Fierro. Natasha interpretó el papel de Martha.








  • Corazón prohibido (1998)
  • La Caponera  (2000) 
  • Es una telenovela colombiana realizada por RTI Producciones para Caracol Televisión y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Miguel Varoni. Está basada en la novela de Juan Rulfo El gallo de oro y es una versión de la serie El gallo de oro de 1982, con Amparo Grisales y Frank Ramírez. Natasha interpretó a Amparito







  • Entre dos amores (2000) - Graciela
  • María Madrugada (2000)
  • Maria Madrugada fue una telenovela colombiana producida por Caracol Televisión en el 2002 escrita por Dago GarcíaLuis Felipe Salamanca y Juan Andres Granados. Protagonizada por Natalia Betancurt y Robinson Díaz. Contó con la participación antagónica de Rafael Novoa. Su audiencia promedio fue de 11,6 de rating y 44,3 de share. Natasha fue Aida.







  • La venganza (2002)
  • La venganza fue una telenovela colombiana producida R.T.I. para el mercado internacional, para Telemundo y Caracol Televisión, fue escrita por Humberto "Kiko" Olivieri. Fue protagonizada por Gabriela Spanic y José Ángel Llamas, y la participación antagónica Catherine Siachoque y el primer actor Carlos Duplat. Además de la actuación de la primera actriz Margalida Castro y el gran actor Jorge Cao. Su audiencia promedio en Colombia fue de 14,2 de rating y 47,3 de Share.
    Natasha se dejo lucir delante de los focos interpretando el papel de Sandra Guzmán, una lesbiana profundamente enamorada de Marcia, papel interpretado por la actriz colombiana Catherine Sianchoque, por la cual estaba dispuesta a hacer hasta la mas grande de las locuras. 







  • Pasión de gavilanes (2003)
  • Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, coproducción de RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo. Consta de 188 capítulos, que combinan, drama, comedia y el romance.
    Estuvo protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Natasha Klauss y contó con la participación antagónica de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.
    Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, original de RTI Producciones y del mismo escritor, protagonizada por Margarita Ortega, Juan Carlos Gutiérrez, Fabiana Medina, Juan Sebastián Aragón,Patricia Maldonado y Luigi Aycardi, producida en el año 1994.
    Aun que en un principio los directores querían ver a la joven actriz interpretando el papel de la cantante Rosario Montes, Julio Jiménez, guionista y director de la Novela vio en Natasha a la bella pero de fuerte carácter hermana mayor de las Elizondo, Sarita.

    Sarita Elizondo fue un papel candente en la profesión de Natasha, un personaje que abrió muchas puertas a su camino y que dejo conocer al país del que la actriz proviene (Colombia) y al mundo entero su capacidad y talento interpretativos. Y es que Sara Elizondo fue un personaje en la trama de la Novela en la cual tres hermanos buscando la venganza encontraron el verdadero amor. En esta exitosa producción Natasha Klauss compartió protagónismo con el actor Argentino Michel Brown, convirtiéndose así los dos en una de las mejores parejas de Tele Novelas del momento y dos de los actores mas queridos actualmente.
    El éxito nacional e internacional de “Pasión de Gavilanes” llevo a Natasha a viajar por todo el mundo para conocer a los miles y miles de fans mundiales que ansiaban conocerla en persona, adoptando además el mote de “La gavilana mas querida”, y es que Natasha supo ganarse el amor y el cariño de los espectadores con su talento, su humildad, pero sobre todo con su belleza.







  • La mujer en el espejo (2004)
  • La mujer en el espejo es una telenovela colombiana de R.T.I. para Telemundo en 2004. Fue protagonizada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, con la participación antagónica de Gabriela Vergara y con las actuaciones estelares de Natasha KlaussKristina Lilley y Javier Gómez . es una readaptacion de la telenovela colombiana "del mismo nombre" producida por RTI Producciones en 1997
    .
    Luzmila fue todo un reto para la actriz, pues se diferenciaba mucho del papel de Sarita Elizondo, personaje anterior que había tenido, y es que mientras Sara era una mujer fuerte, de gran carácter, luchadora y decidida, Natasha nos sorprendió con un personaje divertido, alocado y bello como fue Luzmila, además de con un nuevo look que dejaba mucho de que hablar.
    Además pudimos ver a Natasha en su faceta de Bailarina, dejando claro que su ''ángel'' no solo esta presente en escena si no también sobre la pista de baile.









  • La tormenta (2005-06) 
  • La tormenta es una telenovela colombiana, producida por RTI Producciones para Caracol Televisión y Telemundo. Protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier, con las participaciones antagónicas de Natasha Klauss,Kristina LilleyMarcelo Buquet y Didier van der Hove, cuenta además, con las actuaciones estelares de Aura Cristina GeithnerEileen AbadGabriela Vergara y Luis Gerónimo Abreu.
    Natasha se enfrento a un nuevo personaje, un personaje antagónico Natasha interpreto a Isabella, una mujer joven, bella, sexy y sensual pero a la vez malvada, y es que su único deseo era arrebatar la felicidad de su prima Maria Teresa (Natalia Straignard).
    Natasha sorprendió con un aspecto muy diferente al de lo acostumbrado en ella, su cabello corto y la maliciosa sensualidad con la que interpreto a Isabella la llevaron a ganar el premio de la mejor actriz antagónica del año 2007, premio que, según muchos, tuvo muy bien merecido. 







  • Decisiones - Un extraño en mi cama (2006) - Laura
  • Decisiones - Un vida prestada (2006) - Mariana Santamaria
  • Decisiones - Pasión a escondidas (2006) - Liliana
  • Zorro, la espada y la rosa (2007)
  • El Zorro, la espada y la rosa es una telenovela colombiana producida por RTI Producciones y Sony Pictures Television para Telemundo y Caracol Televisión con la idea original de Humberto "Kico" Olivieri y con libretos de Carolina DíazAlejandro Vergara y Fernando Pérez, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Agustín Restrepo. Protagonizada por Christian Meier y Marlene Favela, co-protagonizada por Osvaldo RiosLuly Bossa y Andrea Montenegro. Con las actuaciones antagónicas de Harry GeithnerAndrea LópezHéctor Suárez Gomís y Arturo Peniche, las actuaciónes especiales de Adriana Campos y Ana Bolena Meza, y las actuaciones estelares de Jorge CaoRaúl GutiérrezErick EliasRicardo GonzálezCésar MoraNatasha KlaussMarilyn PatiñoLuigi AycardiMaria Margarita GiraldoGermán RojasNatalia Bedoya y Carmen Marina Torres. La novela se grabó en su totalidad en locaciones de Colombia.

    El personaje mas difícil de su carrera como ella misma admitió y a la vez el mas aclamado de la Novela.

    El papel de Natasha fue muy diferente a todos los demás. En esta ocasión la joven colombiana interpreto el papel de una monja esquizofrenica llamaba Suplicios, cuyos continuos ataques tenían una sola raíz, su pasado. Llegando incluso a someter a la hermana suplicios a un exorcismo cuando es ''Poseída'' por el ''Maligno''. Y es que no solo descubrimos a lo largo de la Novela que en realidad el nombre de la joven era Ana Camila, sino que además nos sorprendió con una nueva pareja de escena, el actor mexicano Erick Elías, con el que ella misma ha confesado tiene muy buena relación, una pareja que se convirtió en una de las parejas del verano según la revista española Tele Novelas.

    Personalmente solo puedo catalogar de sublime la interpretación de Natasha.







  • Novia para dos (2008)
  • Fue una telenovela colombiana del Canal RCN protagonizada por Manuela González y Lincoln PalomequeLa historia fue trasmitida originalmente en capítulos de 30 minutos y curiosamente sus últimos episodios fueron emitidos a la par de otra historia de la competencia en la que los dos actores protagónicos aparecían.
    En este nuevo proyecto Natasha nos sorprende de nuevo con un look impresionante en el que se muestra mas sexy y hermosa que nunca, y es que la bella actriz dará vida a Tania, una joven cuyo único deseo en la vida es contraer matrimonio con su novio Toño (Lincoln Palomeque).







  • Mujeres asesinas (2008)
  • Mujeres asesinas es una serie de televisión colombiana realizada por Vista Producciones para RCN Televisión. Es una adaptación de la serie argentina de Mujeres asesinas, realizada por Pol-Ka entre 2005 y 2008. Esta versión es realizada por Diego Vivanco y dirigida por Carlos Gaviria y Raúl García.
    Natasha hace el papel de Olga, la Portera. Olga trabaja de prostituta para mantener a sus 3 hijos. Ella se ha dado cuenta de que los hombres no sirven sino para hacerle hijos, por eso prefiere trabajar de prostituta antes de buscar a un marido que la mantenga. Pero sus hijos ya están creciendo y las explicaciones de su trabajo se hacen cada vez más difíciles. Es entonces cuando decide aceptar la propuesta de Don Joaquín, el dueño de la pensión del barrio. Ahora es la portera y encargada de cobrar las mensualidades, a cambio de quedar en la calle. Joaquín empieza a maltratar a Olga, y a amenazarla con quitarle a sus hijos, lo que desemboca su ira y termina matándolo con unos cuantos golpes con un martillo mientras éste dormía. Olga, le pide a una vecina que le ayude a esconder el cadáver de Joaquín a cambio de dinero, pero ella finalmente decide denunciarla.







  • Amor en custodia (2010)
  • Amor en Custodia es una telenovela colombiana, adaptada por Julio Castañeda, de la homónima argentina, realizada por Teleset en asociación con Telefé Internacional y la productora colombiana Coestrellas para RCN Televisión. Dirigida por Juan Carlos Vásquez, Olga Lucía Rodríguez y Pablo Garro, Miguel Daza. Es protagonizada por la primera actriz Alejandra BorreroErnesto CalzadillaAna Wills e Iván López.
     Natasha ingresara al elenco de amor en custodia, para realizar un papel antagónico, en el cual le hace la vida imposible a unas cuantas. La actriz,  cuenta que le encanta interpretar este tipo de personajes, pues son los que le han dado reconocimiento como actriz.







  • A corazón abierto (2010)
  • A Corazón Abierto es la versión colombiana en formato de serie, basada en la serie de médicos de Shonda RhimesGrey's Anatomy. En su primera temporada alcanzó un promedio de 43,1 de rating hogares y 18,9 en rating personas con 48,6 de Share, convirtiéndose en la producción más exitosa y vista en la historia de la televisión privada.
    Natasha Apareció en el capitulo 29 de la telenovela. 








  • Tierra de Cantores (2010)Carmen Moscote
  • Los herederos Del Monte (2011)
  • Los Herederos del Monte fue una telenovela producida en Colombia por R.T.I. para la cadena estadounidense Telemundo en 2011. Es una adaptación de Hijos del Monte, telenovela chilena producida por TVN en 2008.
    Natasha interpreta a Berta la institutriz de la casa de los Millan, luego pasa a trabajar en la casa de los del Monte y ahí tiene un romance que más tarde tiene un giro inesperado.







  • Confidencial (2011)
  • Confidencial es una serie de televisión colombiana creada en 2011 por Caracol Televisión. Cada miniserie tiene una duración semanal y narra una historia basada en hechos reales tanto de Colombia como del extranjero. Esta producción contó con muy buenos índices de audiencia en sus dos temporadas.
    Doce años de secuestro marcaron la vida de un policía (Ernesto Benjumea) y su familia de manera radical. Un matrimonio, una familia, se vieron interrumpidos por un hecho brutal e inhumano que marcaría sus vidas para siempre. En medio del secuestro, romances paralelos: uno en medio de la selva, y el otro, en medio de la espera. La esposa del policía (Natasha Klauss) secuestrado sostiene un romance clandestino con el mejor amigo de su esposo, y esto sale a la luz pública luego de que su marido recuperara la libertad gracias a la liberación unilateral por parte de la guerrilla. El matrimonio se disuelve y cada uno rehace sus vidas.
    Esta historia contó con 6 capítulos.







  • Decisiones - Soltera sin culpa (2011) - Corina
  • Corazón de fuego (2011-2012)

  • Corazón de fuego es una telenovela peruana producida por Rodolfo Hoppe para ATV.
    Fue protagonizada por Natasha Klauss como Alejandra Vivanco/Lucía Vásquez y Tiberio Cruz como Fernando Salazar Montenegro.
    Ella, una vengadora que se enamora del hijo de la asesina de su familia.
    Personalmente pienso que Tiberio no supo estar a la altura de Natasha en esta telenovela.







  • El Control. (2013)
  • Mentiras perfectas (2013)
  • Mentiras Perfectas, creada por Caracol Televisión en cooproducción con Warner Bros Entertainment y Teleamazonas, Es la adaptación de la serie de televisión estadounidense Nip/Tuck, original de Ryan Murphy, de la cadena FX, escrita y adaptada para Latinoamérica por la guionista Claudia Fernanda Sánchez.Protagonizada por Carolina Goméz, Michel Brown y  Emmanuel Esparza.

    Natasha interpreta a Alicia es la mejor amiga de Julia desde el colegio y han estado juntas durante todos los momentos importantes de sus vidas. Más que una amiga, es como su hermana y la persona que mejor conoce a Julia, incluso por encima de Santiago o de Cristóbal. Al comienzo de la historia, Alicia está viviendo un amargo divorcio y su único desfogue es la pasión que siente por el arte. Es dueña de una galería, en la que invierte todo su tiempo y energía, y se ha vuelto el centro de encuentro con Julia y Catalina, sus dos grandes amigas. Alicia superará su mal de amor a punta de ensayo y error, metiéndose en relaciones equivocadas que la harán descubrir aspectos insospechados de si misma y al final despertarán una Alicia más fuerte y atrevida que los sorprenderá a todos. Al final de la serie muere a causa de un cáncer.


    ¡ULTIMA HORA!

    Actualmente sabemos que Natasha está grabando la serie Brothers & Sisters.
    Vista Productions junto con Buena Vista Internacional Televisión y RCN Televisión preparan la versión colombiana de la serie donde al parecer Natasha será uno de los personajes principales.


    Premios y Nominaciones.



    Premios TVyNovelas

    AñoCategoríaTelenovelaResultado
    2014Mejor actriz de reparto de serieMentiras perfectasNominada
    2006Mejor actriz antagónicaLa tormentaGanadora
    Mejor actriz de repartoLa mujer en el espejoNominada
    2004Mejor actriz de repartoPasión de gavilanesNominada
    La venganzaGanadora
    2003Mejor actriz de repartoMaría MadrugadaNominada


    Premios India Catalina

    AñoCategoríaTelenovela o serieResultado
    2012Mejor actriz protagónica de serie o miniserieConfidencialNominada


    Otros Premios Obtenidos


    • Premio Mara en Venezuela a Mejor Actriz Joven Internacional, por La Venganza.
    • Premio Dos de Oro en Venezuela a mejor actriz protagónica (compartido con Paola Rey y Danna Garcia) por, Pasión de gavilanes.
    • Premio Orquidea usa a mejor actriz protagónica (compartido con Paola Rey y Danna Garcia) por, Pasión de gavilanes.
    • Premio Telenovelas en Bulgaria a Mejor Actirz Joven, por Pasión de gavilanes.
    • Premio ACE New York a Mejor Coactuacion Femenina, por Pasión de gavilanes.

    En definitiva esta talentosa actriz ha sabido interpretar a las mil maravillas todos los papeles que se han interpuesto en su carrera, y es que Natasha convierte cada reto personal en gozo para los espectadores. 
    Sorprendiéndonos siempre con un look totalmente diferente al anterior Natasha nos aleja de la monotonía para sumergirnos en el delicioso mundo de su variedad y su talento que nos elevan y nos llevan a soñar.
    Gracias Natasha Klauss.

    Como siempre, aquí está nuestro Montaje Fotográfico de nuestra protagonista. Espero que os haya gustado este especial.


    Natasha Klauss
    Realizado por Lou Sánchez. 
    © Todos los derechos reservados. 
    Información: Teléfono de contacto: 662956271
    e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com

    3 comentarios:

    1. Te FELICITO MI Amorr Besos de verdad ers una actriz muy spesial para mi ok chaitoooOO<3

      ResponderEliminar
    2. Natasha Klauss LA Mejor Actriz del mundoooooOO

      ResponderEliminar
    3. Es una actriz completa cada personaje es distinto.es bella delicada y talentosa .esperamos el protagonico con Michel sería un batacazo .....

      ResponderEliminar