viernes, 1 de agosto de 2014

''Mentiras Perfectas''

''Mentiras Perfectas''.

Hay tantas mentiras perfectas en la vida de cada uno de nosotros... Mentiras que llegan sin que te de tiempo a darte cuenta, mentiras que creamos por no herir a la persona que queremos, y que poco a poco se van convirtiendo en parte de nuestra propia verdad, y simplemente mentiras perfectamente cobardes, por simple miedo.

Mentiras Perfectas es el titulo de una serie de televisión colombiana de la que hoy os quiero hablar. Si, colombiana exacto, no ha sido emitida en España, y desde aquí le lanzo un apunte a las cadenas de televisión de nuestro País, para que le echen un ojo y pronto la emitan porque estoy segura de que gustaría entre el publico Español.


Yo la descubrí de una manera un poco... inesperada por decirlo de alguna manera.Todos recordamos la telenovela que hace unos años cautivo a casi medio mundo con sus tres historias de amor unidas por una sola historia, hablo de Pasión de Gavilanes, emitida por Antena3.Personalmente diría que es una de mis telenovelas favoritas y es por eso que descubrí ''Mentiras Perfectas''.

Ya, ya se que no estáis entendiendo nada aun, pero ya os explico...Cada cierto tiempo, vuelvo a ver una vez más Pasión de Gavilanes especialmente la historia de Franco (Michel Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ya que me parece una de las mejores historias de amor de la ficción latinoamericana, viendo unos capítulos de la misma leí por ahí que volvían a compartir escenas en una nueva serie, y para mi sorpresa además comparten una nueva historia de amor, no pude evitar buscar los capítulos completos y verlos, y descubrí una historia realmente intrigante que poco a poco consiguió engancharme con cada personaje y con cada nueva intriga que se destapaba en cada capitulo.

Mentiras Perfectas, creada por Caracol Televisión en cooproducción con Warner Bros Entertainment TeleamazonasEs la adaptación de la serie de televisión estadounidense Nip/Tuck, original de Ryan Murphy, de la cadena FX, escrita y adaptada para Latinoamérica por la guionista Claudia Fernanda Sánchez.Protagonizada por Carolina Goméz, en el papel de Julia, a la que conocimos en España por su papel en A corazón abierto emitida por el Canal Nova donde interpretaba a Alicia Duran.Y como los galanes de la serie tenemos a dos viejos conocidos de nuestras pantallas Michel Brown (Pasión de Gavilanes, Física o Química, además de varios cameos) y Emmanuel Esparza (La dársela de Poniente, Yo soy Bea, y episodios en Tierra de Lobos y Águila Roja).

La serie trata sobre Cristobal (Emmanuel Esparza) un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago (Michel Brown) quien es un rígido hombre atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia (Carolina Gomez) es una mujer que tras el nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños de convertirse en médica, y sin darse cuenta terminó entristecida, viviendo bajo la sombra de Santiago y sus logros profesionales.

A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.
Hablamos sobre los personajes.

Personajes Principales.


Carolina Gomez ''Julia Pombo''
Es una mujer ejemplar, que se esfuerza al máximo por ser la madre y esposa perfecta, pero la verdad es que el desgaste de su matrimonio la ha ido entristeciendo hasta convertirla en una sombra de lo que fue. Su sueño de estudiar medicina se ha aplazado por 17 años, desde que abandonó la carrera para tener a Matías, su único hijo y adoración. A Julia la vida se le ha ido apoyando cada paso de la carrera de Santiago, tan exitosa, que no le ha dejado tiempo para la suya propia. Su pasión por la medicina está casi tan relegada como la pasión de su marido por ella. Julia luchará por mantener vivo el amor de pareja y la armonía de la familia, hasta que se dé cuenta que la única forma de ser feliz es cumpliendo sus propios sueños.




Emmanuel Esparza ''Cristobal Alzáte''
Un soltero empedernido, alérgico al compromiso y con gran éxito entre las mujeres pues no sólo es muy guapo sino también es un excelente cirujano plástico. Es de mente abierta, siempre está abierto a oír propuestas y experimentar. Sin embargo, debajo de su fachada de hombre sin escrúpulos se esconde un gran corazón capaz de sacrificar sus sentimientos por ser leal a su amistad. Para él, la familia de su amigo Santiago está por encima de todo. Cristóbal parece tener la vida perfecta, llena de lujos, fama y mujeres, pero esconde un gran secreto: está enamorado de la esposa de su mejor amigo y socio. 





Michel Brown ''Santiago Ucrós''
El mejor cirujano del país, un hombre apasionado por su profesión al punto de ponerla por encima de su vida familiar. Es buen tipo, recto, honesto, sicorrígido, al que le cuesta expresar sus sentimientos. Tiene momentos de crisis en los que cuestiona la esencia de la cirugía plástica, pues quisiera poner su talento al servicio de casos menos superficiales. En secreto, envidia la libertad y descaro de su gran amigo Cristóbal. La llegada a los 40 lo hará replantearse todo lo que ha construido en su vida y lo llevará a tomar decisiones que nadie esperaría del rígido doctor Ucrós.







Javier Ramirez ''Matías Ucrós''
Hijo de Santiago y Julia. 16 Años. Matías solía ser un hijo juicioso y un buen estudiante, pero con la llegada de la adolescencia ha comenzado a explorar terrenos hasta ahora desconocidos para él como el sexo, las drogas y las mentiras. Esto, sumada a una difícil relación con su papdre y a una madre cada vez más distraída por sus propios problemas, hará que el tierno niño que solía ser Matías se meta cada vez en más problemas y que estos sean, cada vez más serios. Los conflictos de sus padres, las influencias de sus amigos del colegio y la necesidad de escapar de los dramas de los adultos que lo rodean, harán que Matías tome decisiones equivocadas, que lo harán madurar con sus extremas consecuencias.





Algunos Personajes Secundarios.




Manuela Gonzalez ''Catalina Uribe''
Amiga de Julia y de Alicia desde hace algunos años. Se conocieron en la galería de Alicia, a la que Catalina llegó a través de la empresa aseguradora en la que trabaja. Soltera empedernida, es sumamente atractiva y coqueta. Sabe que es bella y que esa belleza le permite manipular a los que estén a su alrededor para obtener lo que quiere. Su brutal honestidad la llevará a confrontar a Julia y a Cristóbal, ahondando en secretos del pasado que todos han querido olvidar.







Natasha Klauss ''Alicia Maria Rivera''
Es la mejor amiga de Julia desde el colegio y han estado juntas durante todos los momentos importantes de sus vidas. Más que una amiga, es como su hermana y la persona que mejor conoce a Julia, incluso por encima de Santiago o de Cristóbal. Al comienzo de la historia, Alicia está viviendo un amargo divorcio y su único desfogue es la pasión que siente por el arte. Es dueña de una galería, en la que invierte todo su tiempo y energía, y se ha vuelto el centro de encuentro con Julia y Catalina, sus dos grandes amigas. Alicia superará su mal de amor a punta de ensayo y error, metiéndose en relaciones equivocadas que la harán descubrir aspectos insospechados de si misma y al final despertarán una Alicia más fuerte y atrevida que los sorprenderá a todos. Al final de la serie muere a causa de un cáncer.



Andrea Lopéz ''Kimberly Jones''
Kimberly sueña con ser una gran modelo, pero hasta ahora su carrera no ha tomado vuelo y con los 30 a la vuelta de la esquina, siente que el tiempo de triunfar se le está acabando. En un mundo en el que ser bella no es suficiente, Kimberly verá en Cristóbal la herramienta para convertirse en la mujer perfecta que aspira ser. Sin embargo, esa relación que comienza de manera interesada, se convierte para Kimberly en una obsesión. Cristóbal es el hombre perfecto que ella sueña tener, pero también es quien le despierta todas sus inseguridades ya que la obliga a compararse con la elegantísima e inalcanzable Julia, de la que sospecha él está enamorado. Para Kimberly su triunfo en el modelaje irá ligado a muchas decisiones equivocadas para mantener su belleza perfecta y su vida, cada vez más complicada



Laura Ramos ''Johana Cruz''
Es una mujer de carácter fuerte, impetuosa y práctica, que se convierte en la anestesióloga de la clínica Ucrós Alzate, después de que varias renunciaran por enamorarse de Cristóbal. Por su personalidad sin filtros, no tiene problema en decir abiertamente sus opiniones, dar órdenes y consejos no pedidos a sus jefes. Así como tampoco tiene problema en aceptar abiertamente que es lesbiana y está apenas superando una dolorosa separación de su pareja de toda la vida, de la cual le han quedado su hija Lucía y unas ganas enormes de reconstruir su vida romántica. Gracias a su llegada a la clínica, Johanna conocerá mujeres que la rebolucionaran, pero tendrá que vivir muchas decepciones hasta encontrar de nuevo el amor verdadero





Robinson Díaz ''Mario Quintero''
Reconocido cirujano plástico, especializado en operaciones faciales, taimado y conflictivo tanto con Santiago como con Cristóbal. Fue contratado en Ucrós/Alzáte durante un corto tiempo para operar la herida de Santiago causada por «El Carnicero», más tarde se vuelve socio y cirujano recurrente de la clínica. Sostuvo una relación sentimental con Julia, la cual no terminó en buenos términos por las adicciones de Quintero, y a su vez se acerca a Matías, no con buenas intenciones. Al final se descubre que se trata de un asesino en serie enmascarado que droga a sus víctimas con un paralizante y las desfigura cortando sus mejillas desde sus labios, dibujando una sonrisa de Glasgow en sus rostros, después de decirles que "la belleza es una maldición en el mundo. Nos impide ver quiénes son los verdaderos monstruos". Se involucra con Santiago Ucrós cuando éste repara a dos de las "obras maestras" del Carnicero, la modelo Jessica Romero y un modelo masculino. El Cortador entonces ataca a Santiago, cortando su mejilla, y advirtiéndole que si vuelve a reparar a una de sus "obras maestras" lo matará. Usa un modificador de voz, una máscara de Mardi Gras, ropas y guantes negros, y su identidad es un completo misterio. Aparece en los acontecimientos que cierran la Primera Temporada.



La serie es ya Ganadora de nada más y nada menos que 15 Premios.

Premios Tvynovelas:

  • Mejor Serie.
  • Mejor Actor Protagonista de Serie. (Emmanuel  Esparza)
  • Mejor Actriz Protagonista de Serie. (Carolina Gomez)
  • Mejor Actriz Antagónica de Serie. (Paola Turbay)
  • Mejor Actor Antagónico de Serie. (Róbinson Díaz)
  • Mejor Revelación del año de Telenovela o Serie. (Javier Ramirez)
Premios India Catalina:
  • Mejor actriz protagonista de serie o miniserie. (Carolina Gomez)
  • Mejor actor antagónico de telenovela, serie o miniserie. (Carlos Serrato)
Premios Farándula Caracol
  • Mejor Producción
  • Mejor Actriz (Carolina Gomez)
  • Mejor Actor (Emmanuel  Esparza)
  • Momento más Picante (Cristobal se deja seducir por Kimberly)
  • Mejor Exclusivo Web (Pagina de Efectos Especiales)
  • Mejor Pelea (Fuerte discusión entre Santiago y Cristobal)
  • Mejor Beso (Cristobal besa a Julia en el Hospital)

Aquí os dejo el Montaje Fotográfico que le dedicamos a sus protagonistas, y espero os guste el post, el montaje, la serie y todo.
Una vez más, Gracias Familia.

Mentiras Perfectas
Realizado por Lou Sánchez. 
© Todos los derechos reservados. 
Información: Teléfono de contacto: 662956271
e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com








2 comentarios: