viernes, 28 de marzo de 2014

Eva María Hierro finalista en ''Flor de Azahar''

¡Hola de nuevo familia!

Hoy quiero hablaros de mi paisana Eva María Hierro, esta cantante de Canción Española (Ex concursante de ''Se llama Copla'', y componente del Coro de Luis Rivero) sigue su andadura con paso firme por toda la geografía coplera...

En esta ocasión en la cuidad de Cártama (Málaga), donde se ha alzado con un puesto en la Final de un concurso en el que el nivel ha sido muy alto, obligando a los miembros del jurado a doblar el numero de Finalistas con 10 participantes, en lugar de 5 como se había previsto.

La Asociación Cultural ''Flor de Azahar'' organiza por 3º año consecutivo el Certamen Nacional de Canción Española ''Flor de Azahar'' de Cártama, donde este año además se homenajeara al periodista Malagueño, Diego Gomez.

Dicha Final tendrá lugar mañana Sábado 29 de Marzo, del 2014 en el Teatro Carthina a las 19:30 horas.

Así que desde aquí, queremos pedirles a todos nuestros amigos de la provincia de Málaga y alrededores, que se acoplen mañana al Teatro Carthina para disfrutar de una noche de arte, acompañando a nuestra querida Eva María.

Desearle a Eva, el mayor de los éxitos.
Suerte también para los demás Finalistas, Amara Tempa, Carmen Cabezas, Carmen Márquez, Fran Contreras, Lidia Gómez, Macarena Soto, Paqui Gálvez, Raúl Palomo y Sandra Villena.

Aquí os dejo este Montaje Fotográfico, que espero os guste.

Saludos, Lou.





No hay comentarios:

Publicar un comentario