miércoles, 2 de abril de 2014

DREAMLAND


¡Hola Familia!

Sé que he tardado en tener ¡New Post!, y muchos me pedíais por Twitter, que hablara sobre Dreamland la nueva serie de Cuatro, Así que aquí está.

Antes de comentar lo que me parece la serie a nivel general, quiero hablaros un poco sobre lo que me parecen sus protagonistas, Ángela (Lil J.), Belén (Marta Larrañaga), Hugo (Javier Taboada), Moisés (Christian Sánchez) y Rosa (María Hinojosa).

(Por orden alfabético.)

Ángela, (Interpretada por Lili Hergueta, Lil J.).
Sin duda el personaje de Ángela ha dejado ver en el primer capitulo que va a dar mucho juego, decidida a conseguir todo lo que se propone, a nivel musical, y personal, ya que se intentara ligar a Moisés, lo cual ha demostrado firmemente. La pregunta es ¿Se lo pondrá fácil Rosa).                                                  
Luchadora y positiva. Sin duda será un personaje del que oiremos mucho que hablar.

Destacamos sus habilidades para cantar, componer, bailar... y además muy bien. Ritmos, Soul, HipHop... Ángela se atreve con cualquier cosa.
De la actriz, destaco que para mi sin duda es una ''Bestia de escenario'' una de las mejores voces de la serie, por no decir la mejor.

Belén, (Interpretada por Marta Larrañaga).
Compañera de Cabaret de Rosa, al igual que para ella entrar en Dreamland supone la oportunidad de dejar atrás ese pasado. Ambiciosa, persigue más la Fama que desarrollarse como artista.                                                                      
Algo me dice que Belén, no es tan ''mala'' como aparento en el primer capitulo, y que aunque no use los métodos más ortodoxos, llegara a conmovernos.
Tendremos que esperar para seguir viendo que esconde Belén.





Hugo, (Interpretado por Javier Taboada).
Como pudimos ver en una de las escenas, Hugo no es que haya pasado necesidades precisamente, un chico acomodado, ambicioso y con un toque misterioso que lo hace encantador.                                                                                            
Con un ego, que si la escuela no tuviera techos seguramente se saldría de la habitación, además de todo un rompe-corazones, como pudimos ver, no tiene reparos en tirarle la caña a Rosa y Belén al mismo tiempo.
Canta y toca la guitarra, además destacamos una voz muy personal, con un toque Rockero podríamos decir.

Moisés, (Interpretado por Christian Sánchez).
Nuestro protagonísimo. Criado en el seno de una familia desestructurada, llevando sobre sí el peso de una madre alcohólica y un padre ausente, lucha por ayudar a su madre y a su hermano menor mientras sobrevive por cumplir su sueño.
Luchador, tierno y con un toque de picardía que a cualquier mujer haría caer rendida a sus pies, como ya han caído Rosa y Ángela.
Canta, baila, escribe, toca la guitarra, el piano... ¿Le falta algo a este chico?.





Rosa, (Interpretado por María Hinojosa).
Para mi gusto han dejado ver demasiadas cosas de Rosa en un solo capitulo,  eso solo puede significar que o bien pasara a ser un personaje monótono, o bien que nos sorprenderá con muchas más intrigas.

Bailarina de ballet clásico, algo fría y desconfiada. Trabaja en un Cabaret como bailarina. Se ve obligada a hacer otro tipo de trabajo para la dueña del cabaret, teniendo que prostituirse. Intenta salir de todo ese pasado para centrarse en Dreamland, pero al parecer no lo va a tener nada fácil.

Destacamos una técnica inmejorable como bailarina de la actriz María Hinojosa.

Este es parte del elenco de Dreamland esta mezcla de Ficción-Real que nos propone Mediaset.

Para mi parecer la serie cuenta con buenos talentos, y tiene toda las armas para ser un gran fenómeno de masas... ¿Sabrán manejarlo? Tendremos que esperar para comprobarlo.

De momento el primer error lo cometen emitiendo en la noche del Viernes, un horario cuanto menos favorecedor para este tipo de programa.

Respaldado por artistas de la talla de Shakira, Ricky Martín o Malú.

Es muy pronto para hacer una valoración 100% realista, pues en un solo capitulo no podemos valorar la serie, por eso me he querido centrar en algunos de sus protagonistas, de los que a nivel personal puedo destacar una gran humildad y sencillez por su parte.

Dreamland. (Por Lou Sánchez)


Aquí os publico algunos de los Montajes Fotográficos que he creado durante la semana, para verlos todos ya sabéis, Twitter, Instagram, Facebook o cualquiera de nuestras redes sociales.

Saludos, Lou.
Marta Larrañaga. (Por Lou Sánchez)



Lil J. (Por Lou Sánchez)
María Hinojosa. (Por Lou Sánchez)
Javier Taboada. (Por Lou Sánchez)
Christian sánchez. (Por Lou Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario