domingo, 18 de mayo de 2014

Hable con Ellas



¡Hola familia!, Hoy os traigo este nuevo Post hablando del nuevo programa ''Hable con ellas''.Sabemos de la gran aceptación por parte de nuestros seguidores al mismo y sé que os gustará que lo comentemos juntos.


Hable con Ellas.
''Habla con ellas'' es la nueva apuesta de Mediaset España Comunicación, en colaboración con La Fabrica de la Tele para el canal de televisión español Telecinco, para el horario de Late Night.
El espacio se emite semanalmente, y esta conducido por cinco presentadoras, Alyson Rae Eckmann, Beatriz Montañés, Yolanda Ramos, Natalia Millán y Sandra Barneda, su estructura consta de varias partes diferenciadas conjuntas; entrevistas a conocidos personajes del panorama español, ya sean presentadores, cantantes, actores, políticos...  etc, debates y actuaciones.

Además de la colaboración de Ion Aramendi, encargado de acercar las opiniones de las redes sociales a las novedades que van surgiendo durante el programa.
 


Alyson Rae Eckmann

Alyson Rae Eckmann:

Es una presentadora, locutora, actriz, modelo y cantante estadounidense.
Se dio a conocer en nuestro País, a raíz de su aparición en el programa de televisión ''Un príncipe para Corina''

Alyson Rae Eckmann nació en SeattleWashington el 20 de julio de 1992, fue criada en una granja. Orgullosa de sus orígenes, le encanta la música country. 
Se traslado a Madrid a los 20 años, después de pasar dos en México.
Ha sido vocalista de un grupo de jazz durante 8 años y ha participado en los musicales “Seussical The Musical”, “Little Orphan Annie” y “Cats”
Actualmente además de copresentar el programa ''Hable con ellas'', es locura en la exitosa emisora ''Los 40 principales'' donde ejerce de crazy teacher en el programa No te cortes.

Como presentadora en ''Hable con ellas'' esta estadounidense resulta divertida, excesiva, insaciable y con un sentido común que, por inesperado, sorprende.
Aporta el punto descarado y rebelde al grupo.


Beatriz Montañés

Beatriz Montañés:


Es una periodista española, nacida en Almadén, Cuidad Real. El 3 de junio de 1977, es conocida por haber copresentado junto a El Gran Wyoming el programa El intermedio, emitido por La Sexta.

Su experiencia en los medios comienza en la emisora municipal de Almadén "Onda Mancha", reconvertida hoy en Cadena SER Almadén.Posteriormente, terminados los estudios obligatorios en España, dejó el país para cursar la licenciatura de Medios de Comunicación por la Universidad de California, en Estados Unidos, mientras tanto hizo sus primeros trabajos en medios de habla hispana estadounidenses en diversas emisoras afiliadas a la cadena Telemundo.De vuelta a España, realizó diferentes cursos audiovisuales, estudió realización en el Instituto de Radio Televisión Española y cursó un máster online en la prestigiosa Universidad de Harvard

En el año 2006 se incorporó al programa de La Sexta El intermedio, presentado por El Gran Wyoming, donde participó como colaboradora con la sección "Fritanga de medios" (antes "Revista de medios") en la que se repasaba en tono humorístico la actualidad de cada día, y como tal le valió para ganar un Premio Ondas al mejor programa de actualidad. En 2009 lo compaginó con la presentación del programa documental Dónde estabas cuando..., producido para los canales de la Forta. 

En ''Hable con ellas'' aportara su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos:

Es una actriz cómica española. Nacida en Barcelona4 de septiembre de 1968.

Comenzó su carrera como vedette del local barcelonés "El Molino". Ha participado en las compañías de espectáculos El Terrat y La Cubana. En los últimos años cabe destacar sus papeles en Homo Zapping y su papel de presentadora en El intermedio (2006). En 2009 colaboró en el programa Saturday Night Live de Cuatro. Ha participado en la exitosa película Volver, del cineasta Pedro Almodóvar e hizo un cameo en Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal).
Ha colaborado en el programa en El club del chiste convirtiéndose en chistera fija desde su segunda etapa en antena.En teatro puede mencionarse su intervención en el montaje de Confesiones de mujeres de 30 (2013).
En Mayo de 2014 Participa en la película "Carmina y amén" del director y actor Paco León, ganando en el Festival de Málaga, la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto, por esa película.
Su vuelta a la actividad pública no ha podido ser más sonada. En su segunda semana como copresentadora de 'Hable con ellas' le reclamó a José Luis Moreno 25.000 de las antiguas pesetas -150 euros- por una colaboración como bailarina en el extinto 'Noche de fiesta' que emitió TVE allá por los 90. La acusación no le sentó nada bien el productor. Horas después de abandonar en directo el programa de Telecinco que produce La Fábrica de la Tele, Moreno ha demandado a Yolanda por "falsedad".
Polémicas a un lado, la barcelonesa vuelve a pasar un momento profesional excelente.
Sin duda como presentadora de ''Hable con ellas'', Yolanda pone el toque irónico y de humor sabe encontrar el lado más divertido de cada situación

Natalia Millán

Natalia Millán:

Es una actriz, bailarina y cantante española, nacida en Madrid, el 27 de noviembre de 1969.
En cine ha intervenido en largometrajes como “Tu nombre envenena mis sueños”, “Salvaje” y “Sangre de mayo”, entre otros. En televisión ha participado en las series “El Súper”, “Policías, en el corazón de la calle”, “El internado” o “Amar en tiempos revueltos”, entre otras producciones.
Actualmente formaba parte del elenco de la serie Dreamland emitida en Cuatro, la cual finalizada su primera temporada la pasada semana.
También ha colaborado en televisión como jurado en el concurso “Tienes talento” (Cuatro) y como participante en el programa “¡Mira quién salta!” (Telecinco). Entre sus trabajos teatrales destacan los musicales “Cabaret” y “Chicago” y las obras “El mercader de Venecia” y “Cinco horas con Mario”, entre otros montajes.
Empezó a estudiar en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos (Escuela TAI) a la edad de 16 años, recibiendo lecciones de canto, jazz, actuación y baile clásico. Después de especializarse en el mundo de la actuación, trabajó un periodo de tiempo como cantante profesional.
Natalia podríamos decir que es la elegancia echa persona. La más correcta de las presentadoras de ''Hable con ellas'' da sin duda ''el toque de cordura'' al mismo. Representará la coherencia y la reflexión

Sandra Barneda

Sandra Barneda:

Es una periodista, productora ejecutiva de DrinkDreams Producciones S.L., presentadora de televisión y escritora española nacida en Barcelona el 4 de octubre de 1975
Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB, Sandra está diplomada también por el Col·legi de Teatre de Barcelona.
Ha trabajado en Catalunya Ràdio, COM Ràdio, RNE4 Cataluña, TVE Cataluña, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, La 2 y Telecinco, además de escribir para El Periódico de Catalunya, Elle y Zero.
El 4 de mayo de 2009 estrenó De buena ley (Telecinco), programa que genera polémica por usar actores para representar litigios sin avisar al espectador de que son sólo representaciones de juicios ya hechos y que los litigantes son actores profesionales.
En ''Hable con ellas'' hace gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas.

Entre los invitados al programa hemos podido ver hasta el momento Hiba Abouk, Celia Villalobos,Sor Lucía Caram, Vanesa Romero,Canco Rodríguez, tany Coppet, Jose Luis Moreno, Julián Contreras, Jr. Paco León, David Cantero, Lolita Flores, Samy Khalil, Bibiana Fernández, José Corbacho, Carmen Lomana, Risto Mejide y Ruth Lorenzo.

Sin duda alguna, es un programa divertido a la vez que interesante, y que esta recomendadísimo por nuestra parte.

Una vez más aquí tenéis nuestro Montaje Fotográfico y como siempre esperando que os guste.


Hable con Ellas por Lou Sánchez.
© Todos los derechos reservados


Saludos.Lou Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario