Mostrando entradas con la etiqueta Cantante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cantante. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de noviembre de 2014

Planeta Azul - Ruth Lorenzo



¡Hola Familia...!

¿Aun no habéis oído nada de lo nuevo de Ruth Lorenzo?
Tranquilos hoy hablamos de ello.

Nuestra representante en el pasado festival de Eurovisión ya ha lanzado su Álbum Debut ''Planeta Azul'' 
Para mi parecer un tanto tardía la llegada de este disco, ¿Cómo puede ir un artista a Eurovisión con un single y tardar tanto en lanzar el disco? ¡Aprovecha la oportunidad, amiga! Esperamos y deseamos a la Murciana que no sea demasiado tarde y que el publico la siga teniendo en sus oídos.

Para prepararnos lo que estaba por venir, antes del lanzamiento Ruth nos mostraba un vídeo ''Buscando Planeta Azul'' una especie de corto/trailer del álbum, muy místico y profundo (No solo por la cantidad de veces que sale bajo el agua)
El cual comenzaba con la frase -Mi madre siempre ha dicho que soy el espíritu de la
contradicción, y que ni el mismísimo viento podría atrapar un alma tan salvaje como la mía- Como se dice por mi tierra ''Casi ná''.

Así que con todo esto, como ya decíamos antes después de meses y meses desde ''Dancing On The Rain'', por fin llegaba el nuevo single ''Gigantes''.

Ruth Lorenzo pasa del baladón a un medio tiempo muy eurovisivo, con estribillo épico y con marcado sello nórdico. El tema ha sido escrito por ella misma, y producido por el sueco Chris Wahle (que ha trabajado con la coreana BoA, por ejemplo).

El día 21 de octubre estrenó dos temas nuevos llamados Renuncio y Planeta Azul los cuales tuvieron éxito al llegar a ser 4º y 6º en ITunes respectivamente y un día después se estrenó el 'videoclip' de Gigantes dirigido de nuevo por Paloma Zapata, y producido por La Fábrica Naranja.
na semana más tarde publica "Rey de corazones" junto a Miguel Poveda. 
De este tema en especial he de decir que me parece una de las canciones más bonitas que he escuchado últimamente.

Los dos artistas compactan perfectamente sus voces casi susurradas para cantar este tema que te toca la fibra sensible nada mas empezar con la voz del Gran Poveda comedido y dando su toque flamenco justo donde hay que darlo, como decía alguien por ahí ''Menos es más'' Y en esta canción los artistas lo aplican al dedillo.

El 27 de octubre el disco se convertía en su estreno en nº1 en Itunes España en menos de una hora de su publicación. También consiguió hacerse un hueco en las listas de Itunes de Irlanda, Suecia, Estonia, Colombia y Panamá.

En definitiva Planeta Azul es un disco para todos los gustos y del que estamos seguros oiremos mucho hablar.

Le deseamos a Ruth el mayor de los éxitos y ¿Como no? para no cambiar con la tradición aquí os dejamos nuestro Montaje Fotográfico.

¡Gracias por ser y estar siempre!

Ruth Lorenzo
Realizado por Lou Sánchez. 
© Todos los derechos reservados. 
Información: Teléfono de contacto: 662956271
e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com


martes, 21 de octubre de 2014

David Bustamante ¡Nuevo Álbum!

Vivir es el octavo álbum de David Bustamente, una colección de 10 nuevos temas con Feliz como primer single. Con tracks exclusivos para plataformas digitales y su APP Oficial.

Grabado en México bajo la producción del compositor y arreglista Mario Iván Contreras (Dulce María, Gloria Trevi, Danna Paola).

Se anuncia como "el disco más pensado, meditado y trabajado en la carrera de Bustamante. Menos melódico (aunque cuando lo hace es abriendo caminos hasta ahora desconocidos para él), más internacional y, sobre todo, infinitamente luminoso y tremendamente orgánico".

Bustamante lo explica así: "Una de las muchas cosas nuevas que he hecho en este disco es un ejercicio de contención. Siempre me he esforzado en demostrar, en que mi voz tuviera presencia. Pero han pasado casi 14 años desde que empecé y tengo claro que el camino del proceso es inverso: yo me pongo al servicio de las canciones, y no al revés. No se trata de exhibirse, sino de aprender a recrearse en los matices. Ahí es donde he encontrado un mundo mucho más efectivo".


Vivir
Melódica - Pop
23/09/2014
1.Feliz
2.Me arrepiento
3.Miento
4.Ya no puedo esperar
5.Vuelvo a equivocarme
6.Vivir
7.Castígame
8.A partir de hoy
9.Necesito
10.Los amigos
11.Se acabó el amor





Como siempre terminamos con nuestro Montaje Fotográfico. Gracias una vez más Familia.
David Bustamante
Realizado por Lou Sánchez. 
© Todos los derechos reservados. 
Información: Teléfono de contacto: 662956271
e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com