lunes, 6 de octubre de 2014

'Los viernes al show', el nuevo programa de Manel Fuentes y Arturo Valls


El sentido del humor y la ironía tienen dos grandes nombres, Manel Fuentes, el presentador de la mirada profunda se unirá a la conquistadora sonrisa de Arturo Valls para formar parte de un nuevo espacio televisivo, 'Los viernes al show', que se estrena el viernes, 10 de octubre, en Antena 3. Dos de los grandes comunicadores más reconocidos de nuestro país en un mismo programa, Manel Fuentes y Arturo Valls no dejarán a ningún espectador despegarse de la pequeña pantalla.


Una mezcla explosiva que unirá fuerzas en un nuevo proyecto cargado de sarcasmo y humor que llevará una sonrisa en cada programa a las casas de los espectadores.

Dos presentadores de larga trayectoria en televisión como son Manel Fuentes y Arturo Valls se encargarán de llenar de sorpresas el nuevo programa.

Una pareja peculiar con un tipo de humor diferente pero que se compenetrarán a la perfección prometiendo mucha diversión y un gran espectáculo que está a punto de comenzar.

Una bomba de relojería que no te puedes perder.

Mario Casas, primer invitado estrella en 'Los viernes al show' de Antena 3


El actor estará en directo en el plató del nuevo programa de Antena 3, que recupera para el horario de máxima audiencia el espectáculo y el humor, con la presencia de invitados de primera línea. En su primer día, el actor se someterá a las preguntas y sorpresas de los dos presentadores junto a otros invitados.

Mario Casas es un rostro ligado a Atresmedia en los últimos años con  las series ‘Los Hombres de Paco’ y ‘El Barco’, hasta febrero de 2013. A pesar de su juventud, ha protagonizado ya varias películas como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Grupo 7′ y ‘Las brujas de Zugarramurdi’.
Durante finales de 2013 y principios de 2014 ha rodado entre Colombia y Chile, su segundo proyecto de cine en inglés llamado ‘Los 33′ sobre los mineros atrapados en la mina de San José. En la actualidad rueda ‘Palmeras en la nieve’ con Adriana Ugarte, donde se ha enamorado de la actriz Berta Vázquez tras romper con María Valverde, por lo que también ha sido noticia en la prensa rosa.
Este miércoles le veremos en la gala Neox Fan Awards de Atresmedia, que se emitirá en directo en Neox, ya que es uno de los nominados.
La nueva apuesta de Antena 3 para su noche de los viernes (22:00 horas) pretende recuperar la esencia de los grandes programas de entretenimiento en la franja de máxima audiencia.
El reencuentro de Manel Fuentes y Arturo Valls
Manel Fuentes y Arturo Valls se vuelven a reencontrar en un plató tras la participación del segundo en la segunda edición de ‘Tu cara me suena’, aunque sus inicios como compañeros se remontan al segundo ‘Caiga quien caiga’ que se emitió en Telecinco.
El nuevo programa se estrenará el próximo viernes 10 de octubre, como adelantó Vertele, en su primer gran duelo frente a ‘Deluxe’, que anuncia para ese día al torero Julio Aparicio, que se quedó pendiente por el polígrafo a Techi, relacionada con Alberto Isla.
Como siempre terminamos con nuestro Montaje Fotográfico. Gracias una vez más Familia.
Los Viernes al Show
Realizado por Lou Sánchez. 
© Todos los derechos reservados. 
Información: Teléfono de contacto: 662956271
e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario