Mostrando entradas con la etiqueta flamenco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flamenco. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de mayo de 2014

Ezequiel Benitez: ''Ser Jerezano es un regalo del cielo''



¡Hola de nuevo familia!

Ezequiel Benitez
Una vez más traigo algo de música, esta vez nos vamos al sur de España, a una cuidad en la que los caballos bailan con las mujeres y la gente no lloran lagrimas, que las penas se las quitan por bulerias.
¡Jerez de la Frontera! 
Decir Jerez, es decir Flamenco, y decir Flamenco es decir el nombre de nuestro protagonista Ezequiel Benitez.

Ezequiel Benítez Domínguez nació en el Barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1979 en plena familia de artistas, por lo que sus contactos con el flamenco fueron muy tempranos.
Hijo del conocido flamencólogo Alfredo Benítez. Con catorce años se atreve a subirse por primera vez en un escenario de su ciudad natal y desde entonces no ha parado de trabajar en solitario en diversos lugares del mundo, grandes teatros y espectáculos de importancia, incluso gana importantes premios internacionales.

Hoy, Ezequiel nos hace un hueco en su agenda, y nos concede esta maravillosa entrevista en la que nos revela secretos, y nuevas fechas en su gira.


¡Hola Ezequiel! De antemano queríamos agradecerte que nos dediques tu tiempo y nos ofrezcas la posibilidad de que te conozcamos un poco más.


- Con tan solo 14 años Ezequiel Benitez sube al escenario ante la mirada del publico de Jerez  por primera vez. Un publico sin duda alguna exigente ante el flamenco. ¿Recuerdas que cantaste?

Bueno si recuerdo muchos nervios, mucha responsabilidad, porque mi nombre empezaba a sonar y solo era un niño, fue todo una noche de cante ortodoxo, para que me entendáis cante flamenco tradicional, fue bonito.

- Si decimos ''Flamenco'' ¿Que es lo primero que se te viene a la mente?

Tantos años de amor y dedicación a esta cultura que tanto amo.

- Todo artista tiene ese artista en el cual fija su mirada e intenta seguir sus pasos como referente, ¿Cual sería el referente artístico de Ezequiel Benitez?

Pues la banda sonora de mi vida va desde mi padre Alfredo que es mi mentor, hasta tio Borrico que me quita el sentio. Todo cante añejo.

- ¿Cuanto de ti tiene tu primer CD ''Sobrelleve''?

Muchísimo, por que tiene mi parte ortodoxa y mi parte creativa y compositora. Lo hice sin agobios y sin ataduras, es un fiel reflejo de mis inquietudes que van cada día a más y ese disco es un disco muy sincero.

- ¿Es más complicado producir tu propio disco por aquello de todo el gasto que provoca?

Bueno es mas cómodo poder producir lo que sientes, pero sin no tienes un apoyo de alguna manera es muy difícil, por que se trabaja mucho y luego es triste no poder expresarte.

- Alfredo Benitez, sin duda uno de los flámencologos más conocidos de España, y del que yo personalmente siempre he oído hablar en casa. ¿Fue más fácil o por el contrario, es más difícil ser hijo de alguien tan entendido del flamenco a la hora de dedicarse a este mundo?

Es un lujo tener alguien en casa con esa sapiencia de las cosas, por que tener un maestro que te guíe el camino y no caerte tanto es ya te digo un lujo, pero en mi caso ha sido muy duro por que he sabido lo que significa la palabra sacrificio, ha sido muy duro lo cual hoy agradezco.

- ¿Recuerdas la primera vez que le cantaste a tu padre y le dijiste ''Quiero ser artista''?

Bueno el me oía siempre me quedaba mirándolo cuando ensayaba con otros artistas y yo le cantaba alguna vez, en fiestas, y cosas así familiares también, mi familia le hizo ver que se pusiera conmigo.

-¿Algún ''Tierra Tragame'' en los escenarios?

Si jajaja, son muchos años ya, he pasado de todo, desde un perro en el escenario mientras cantaba landrandome, hasta no tener casi voz y saber que me quedaba una hora de actuación es muy duro , el primero muy gracioso.

- Ser Jerezano siempre implica ser mirado con distinta mira. ¿Lo notas a la hora de cantar fuera?

Ser Jerezano es un regalo del cielo, la gente te trata muy bien y te ponen cariño, aunque te exigen pero es normal.

- ¿Como ves la situación actual del Flamenco? 

Muy triste, una pena, tener un potencial tan grande y que esté tan en la mano de Dios, me pone muy triste cosas que uno se entera que por la crisis pasan a grandes artistas. 

- Has compartido escenarios con varios de los artistas más reconocidos en el panorama musical de nuestro país, como pueden ser: Juan Valderrama, La Paquera, Chocolate, Enrique Morente y Lagartija Nick, Amaral y muchísimos más ¿Cual recuerdas con especial cariño?

Uffff tengo varios grandes, pero recuerdo en el Sparrago Rock nunca me había pasado, tanto lujo, me lleve a mi familia y organicé un cuadro precioso, nos llevaron en una furgoneta desde el camerino al escenario, miles de personas gritando, saltando, imagínate, fue muy fuerte y bajarte y ver a Enrique Morente y Lagartija Nick por que les tocaba a ellos. Uffff 

-¿Un consejo que te marcara?

Si recuerdo estar en camerinos con chocolate y cantar por solea de tomás y darme consejos, o Juan Valderrama siempre dándote consejos muy cariñoso, son muchos recuerdos…

- Conocemos varias canciones de tu puño y letra, pero ¿Cual es tu predilecta?

Bueno como sabéis el tema Sobrellevé, es un tema que ha marcado mucho mi vida, pero por ejemplo ahora en Miami me dieron un premio al mejor autor Latino Americano por el tema Esto no es Vivir. Le tengo mucho cariño a muchos que estoy componiendo ahora.

- ¿Una manía antes de cantar?

Calentar voz, beber agua y presignarme.

- Te conocimos en el mundo del Carnaval con la comparsa de ''Los gitanos del Puerto'' y recientemente con la comparsa de Juan Fernandez. ¿Recuerdas lo que sentiste en tu primera vez sobre las tablas del Falla?

La verdad que fue muy emocionante recuerdo que lloré al bajar telón, cantar con los Gitanos es una bonita experiencia. Con Juan Fernandez he conseguido cumplir sueños que tenía desde niño, hice un amigo y conocí a un gran autor.

- ¿Cual es el futuro carnavalero de Ezequiel Benitez para el 2015?

Pues por motivos laborales, me debo a mi vida artística y no puedo salir cantando en carnaval, lo voy a echar de menos, pero tengo que hacer las cosas bien.Pero si voy a salir como autor con una comparsa con retales de varias que se ha formado en Chipiona y me ilusionado mucho, os adelanto el nombre. El día que me quieras.

- ¿La letra que nunca olvidaras?

Todo el mensaje de Juan fernandez, no puedo quedarme con una.

- ¿Tu mayor apoyo?

Mi familia y amigos, siempre, también muchos seguidores que se preocupan por mi.

- ¿Quien es tu mayor critico?

Mi padre y mi hermana.

- Una canción:

No te Olvides de mi. 

- Un sueño:

Conseguir lo que no dejo de soñar, llegar a conquistar el mundo.

-Definete con una sola palabra:

Diferente.

- ¿El escenario más especial en el que hayas actuado?

Todos son especiales, porque amo esto y soy el mismo donde sea.

-¿Algún nuevo proyecto a la vista?

Si por eso no canto en carnavales, pero prefiero no contarlo que luego no sale jeje.

- ¿Que le dirías a esos jóvenes flamencos que quieren abrirse paso en este mundo?

Bueno sobre todo, que sean ellos mismo, que no copien, que abran su alma, se dejen llevar, que busquen y amen esto de verdad, es muy bonito expresarse cuando eres tu.

Gracias por tu tiempo Ezequiel, es un placer haberte podido conocer un poco más.

El placer es mio… Por cierto aprovecho para deciros que ya he cerrado un concierto el 2 de Agosto en la peña la perla de Cádiz, 22:00 de la noche. Un beso.

Hasta aquí esta maravillosa entrevista que nos concede este joven cantaor, al que le deseamos el mayor de los éxitos, el cual auguro que llegará más pronto que tarde.

Os dejamos con su Videoclip ''Guitarra Mía'', y por supuesto con nuestro Montaje Fotográfico, espero que os guste y gracias por siempre estar ahí.


Ezequuiel Benitez por ''Lou Sánchez''
© Todos los derechos reservados




martes, 20 de mayo de 2014

Jose María Viñas ''Me gusta ser yo mismo y bailar lo que siento''

¡Hola un día más Familia! Hoy traigo una nueva entrevista, esta vez conoceremos un poco más al Bailaor Flamenco, José María Viñas.

Jose María Viñas
Jose María Viñas Coca nace en la Linea de la Concepción (Cádiz), el 10 de Noviembre de 1992. 
Empezó a bailar a la edad de 11 años en la Escuela del bailaor "David Morales". Ha seguido formándose con bailaore/as de renombre como: La Moneta, Nani Paños, Antonio el Pipa, Ramón Martinez, Sara Vazquez... entre otros, además de en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga.
En 2008 con 15 años consiguió hacerse con el 2º premio nacional de Estepona. En 2009 a la edad de 16 años ganó el 1º Premio nacional de Estepona y un años después, en 2010, consiguió el premio a "Mejor artista joven" en el Concurso Nacional de arte flamenco "Ciudad de Ubrique".
''Critica de la final del Concurso de Ubrique''  En La modalidad de baile el joven Linense José Mª Viñas deleitó a todos los asistentes por martinetes, demostrando que es un gran y consumado artista, como lo demostró nuevamente en el fin de fiesta por bulerías...
En 2010 participó en el "festival de jóvenes promesas del flamenco"en Montellano (Sevilla) Ha bailado en países como: Arabia saudí, Bosnia...entre otros.

Se dice de él que impresiona su talento flamenco, su sentimiento, entrega y su depurada técnica.


¡Hola Jose María! Antes de empezar queríamos agradecerte que nos hicieras un hueco en tu agenda para poder conocerte un poco más, y hablar de tu carrera. 

Nada... para mí es un placer.

- No es raro ver en el sur como los niños desde muy pequeños juegan a dar sus primeros compases por bulerias con los amigos del barrio, pero la diferencia en Jose María Viñas es clara, tu no jugabas, tu tenias claro desde muy pequeño que querías ser bailaor. ¿Recuerdas tu primera actuación en publico?

Yo desde que tomé mi primera clase sube que era lo que quería. Siempre necesitaba más deseando que llegara el próximo día de clase.
 Claro mi primera actuación cómo olvidarla en el fin de curso de mi academia bailé por alegrías en el  teatro "la velada" de mi pueblo nunca lo olvidaré.

- ¿Como reacciona la familia cuando el niño dice que quiere dedicarse profesionalmente al flamenco?

Pues yo me crié escuchando flamenco desde la cuna y eso se lo debo a mi abuelo que era un gran entendido y el "flamenco" de mi casa,  siempre quiso un artista en su familia. Cuando dije a mi familia que lo que quería era bailar no me faltó el apoyo en ningún momento ellos siempre dicen que mi abuelo estaría muy orgulloso de mí.

- Te hemos visto con grandes artistas de renombre en el mundo del flamenco como pueden ser: La Moneta, Nani Paños, Antonio el Pipa, Ramón Martinez, Sara vazquez...entre otros. Pero si tuvieras que decir quien ha sido tu referente en el baile ¿Quien seria?

Ellos han sido en  algún momento profesores míos, he intentando recoger lo mejor de cada uno y lo que más se adaptaba a mi forma y a mi manera de ver el baile.
Mi primer referente fue mi profesor David Morales, a el le debo mucho de lo que he conseguido. 
Y claro que tengo grandes referente como Carmen Amaya o Antonio Ruiz Soler ellos han sido genios y serán siempre eternos, pero he intentado no imitar a ninguno de ellos porque sería imposible y absurdo. 
Me gusta ser yo mismo y bailar lo que siento creo que no me parezco a nadie... aunque claro que  he bebido de muchas fuentes y lo que me queda aún

- De la Linea a países como Arabia Saudí, Bosnia, Miami... etc ¿Como es el publico flamenco de fuera de nuestras fronteras?

Pues el público fuera de España es genial valora mucho el flamenco, incluso algunas veces más que nosotros mismos aquí. Qué se te ponga un teatro en pie en Miami o en Argentina por ejemplo es increíble... Mucha gente piensa que en el extranjero no se entiende de flamenco y no es así hay muchos estudiosos y aficionados a el.

- Para los flamencos es casi imposible elegir un solo palo, pero a la hora de bailar ¿Cual dirias que es tu favorito?

No tengo un palo favorito pero me siento muy cómodo bailando por alegría por soleá o por Seguirilla. 

- Si miras atrás en el tiempo, ¿Dirías que estas cumpliendo tu sueño?

Pues sí la verdad que estoy muy contento poder vivir de lo que me gusta es un lujo que no muchos lo tienen.
Pero bueno todavía me queda mucho por recorrer y seguir cumpliendo mi sueño si Dios quiere.

Jose María Viñas junto al cantante Falete
- Actualmente podemos verte por los escenarios de medio mundo acompañando al gran Falete, ¿Como llega el cantante a la vida artística de Jose María Viñas?

Pues él está buscando bailaor para su compañía y un guitarrista amigo suyo le hablo de mí, estuvo investigando un poco sobre mí y se ve que le guste y pensó como él mismo dice a "este me lo llevo yo" jeje

- ¿Como es trabajar con el?

Trabajar con él es increíble e indescriptible a mí aun me parece mentira... Llevo dos años y muchísimos escenario compartido con él y nunca deja de sorprenderme es un genio de los grandes de los que ya no quedan. 
Y como persona ya ni te cuento. Trabajar con Falete es un regalo del que siempre estaré agradecido a el y a Dios. 

- ¿Alguna anécdota sobre los escenarios?

Pues sí anécdotas muchas, una que nunca olvidaré fue cuando bailé en un homenaje a Marifé de Triana y al terminar cuando estaba saludando se acercó al escenario y allí mismo me besó las manos y me dijo que le había hecho llorar... fue increíble.

- Muchos artistas son extremadamente supersticiosos, ¿Tienes algún ritual o costumbre antes de salir al escenario?

Santiguarme y acordarme de mi abuelo.

- ¿Tu mayor triunfo?

Aún es pronto para decirlo, tendrá que está por llegar.

- ¿Cuales fueron los momentos más duros en tu carrera?

Por ejemplo cuando tuve que salir de mí en mi pueblo con 15 años para irme a estudiar al Conservatorio de Danza de Málaga y vivir solo y aprender hacerlo todo y desenvolverme por mí mismo.

- ¿Tu mayor apoyo?

Jose María Viñas
Mi mayor apoyo, mi abuela siempre tiene palabras de aliento para mi y me levanta cuando me desanimo cosa común en este oficio.

- Cuando te encuentras en esos países tan lejos de casa, ¿Que es lo que más extrañas?

 Pues la verdad es que no extraño mucho porque me encanta viajar y bailar y disfruto mucho cuando estoy fuera.

- ¿El escenario que más te ha impresionado?

Mas que impresión fue respeto, el "Lope de Vega" de Sevilla por el que han pasado todos los más grandes

- ¿Tu mayor critico?

Yo mismo

- Un libro:

El niño con el pijama a rayas

- Una película:

Los chicos del coro

- Una canción:

La querida de Rocío Jurado

- Definete en una sola palabra.

Intenso

- ¿Algún proyecto a la vista?

Montar mi propio espectáculo es algo que tengo en mente.

- ¿Donde nunca has bailado y te gustaría hacerlo?

Me gustaría subirme a las tablas del Gran Teatro Falla de Mi "Cai"

- ¿Algún consejo para los jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos de baile?

Que nunca pierdan la ilusión y no dejen de aprender ,eso es lo que yo quiero también para mí seguir aprendiendo siempre a bailar.

Muchas gracias por regalarnos tu tiempo, ha sido un verdadero placer poder saber un poco más de ti, y desde ''Lou Sánchez'' desearte el mayor de los éxitos, y que sigamos por mucho tiempo viéndonos por los escenarios.

Muchas gracias y de nuevo el placer es mío. Saludos

Hasta aquí la entrevista con el genial José María Viñas.
He de aportar a modo personal a esta entrevista, y como recomendación para todos mis lectores amantes del flamenco, que vean bailar a José María, sin duda la palabra sentimiento la dibuja con cada uno de sus movimientos.



Una vez más como es costumbre, os dejo el montaje fotográfico que hemos creado para nuestro protagonista, y esperamos que os guste.

Jose María Viñas por Lou Sánchez.
© Todos los derechos reservados. 

Saludos. Lou Sánchez.

viernes, 16 de mayo de 2014

Tamara Jerez, ''Tengo muchos hombros donde apoyarme, soy muy afortunada.''


¡Hola un día más Familia! De nuevo traemos una entrevista. 
En esta ocasión hablaremos con la cantante Malagueña, Tamara Jerez.
He de decir que esta ha sido una entrevista muy especial para mí a titulo personal por la gran admiración que le proceso a esta artista.

Tamara Jerez
Tamara Jerez, nace en Málaga en el año 1987. Nacida en el seno de una familia llena de artistas, la mayor de los hermanos Jerez-Diaz (Alesandra y Juan Manuel) no tarda en destacar por su manera de interpretar comenzando a cantar a la tan temprana edad de 8 años.
Con más de 25 premios en su palmares, Tamara no solo recorre los escenarios de media España, si no que también visita los platos de numerosos programas de Televisión en las primeras cadenas nacionales como son: La 1, Antena 3, Telecinco... y otras locales y autonómicas como: Canal Sur, Localia, PTV...

En el año 2007 con tan solo 20 años de edad deja sin palabras al publico Español con su interpretación de ''Como una Ola'' en la Final del exitoso programa ''Lluvia de Estrellas'' imitando a la desaparecida Rocio Jurado, proclamándose ganadora del mismo y comenzando ahí una carrera llena de éxitos para la artista.

Pero eso no es todo, el pasado 25 de Abril se cumplen 3 años de que la cadena autonómica de Andalucía ''CanalSur tv'' estrenara de la mano de la presentadora María Teresa Campos y Rocío Carrasco ''Rociito'' un programa homenaje a la Chipionera, llamado ''Nacidas para cantar'' donde Támara competía contra otras 11 compañeras.
En la noche del 30 de Mayo, Támara se proclama ganadora de este Talent Show en el que el premio consistía en la grabación de un Cd.

¿Pero que es de Tamara Jerez en estos momentos?
Ella misma nos lo cuenta.

¡Hola Tamara! Antes de empezar queríamos agradecerte que nos hicieras un hueco en tu agenda para poder conocerte un poco más, y hablar sobre ti y tu carrera artística.

- Hemos podido verte cantar prácticamente por toda España. ¿Pero cual es ese escenario que nunca olvidaras?

Uff una pregunta complicada... Cada escenario forma parte de mi, de mis vivencias y momentos imborrables con mi gente. 
Pero te destaco; el concurso de Cabra (Córdoba) que gane el 1º premio y en el que Rocío Jurado estuvo actuando la noche anterior.  ¡Fíjate que suerte me dio!
Cuando me dieron el premio bese el escenario. Y el otro escenario el plato de lluvia de estrellas hace 7 año. Fue la experiencia mas bonita de mi carrera. 

- ¿Copla o flamenco?

 mmm... Depende del momento. Una cosa va enlazada con la otra. 

- En casa de la familia Jerez-Diaz como se dice por aquí, ''El que no canta, baila o te monta el tablao''. Pero ¿Quien fue el primero que vio una artista en Tamara Jerez?

 Mi madre la q me parió, ellas no se equivocan. 

Tamara Jerez junto a sus hermanos
Juanma y Alesandra y su marido Ismael.
-¿Como es compartir escenario con la Familia?

 Lo más bonito e inexplicable que puedo vivir. Imagina haciendo lo que me gusta y con los míos. 

- A pesar de haber recorrido muchas de las cadenas de la televisión Española no es hasta tu paso por el conocido programa ''Lluvia de Estrellas'' donde te das a conocer a un mayor numero de publico con tu imitación de la gran Rocio Jurado. ¿Por que Rocio?

Para mi Rocío es mas que una artista, ella traspasa la pantalla de tv, era completa... He compartido momentos con ella que jamás voy a borrar de mi mente y de mi corazón. 

- ¿Esperabas el éxito cosechado?

¡¡Para nada... había muchos artistas y con un gran nivel. Pero esperar ese revuelo nunca!!

- Es indiscutible el parecido que te une a la artista, pero como se suele decir ''Las comparaciones son odiosas'' ¿Molesta ser comparada con ella?

Es un piropo y un halago. ¡¡Imagínate Lou!! Pero no me gusta que me encasillen porque Rocío habrá una nada más y su sitio es de ella. Yo estoy en la lucha de encontrar mi sitio. Si hice esa imitación fue porque esa era la intención del programa y gracias a esa ventana de publicidad se me abrió muchas puertas y las aproveché evidentemente. 

-¿Pudiste cantar ante Rocio?

No, pero sabia que me dedicaba a esto, supo de todos mis pasos y su hermano Amador también. 

- Tamara Jerez junto al nombre de Rocio Jurado son sinónimo de éxito, como fue el proclamarte como ganadora en el programa ''Nacidas para cantar'' de canalSur Tv, el cual era un homenaje a la Chipionera. ¿Como recuerdas ese momento en el que María Teresa Campos te nombra como ganadora?

Uff Inesperado, fue complicado, tuve que trabajar mucho, había muchas exigencias para que todo saliera bien. 
Y el premio fue una gran recompensa artística y personal. 

- El programa estaba co-presentado por Rocío Carrasco, ¿Que te dice Rocio?


Con Rocío Carrasco me unía un lazo muy estrecho, compartí muchos momentos con ella que me los guardo "pa mi". 

Puedo decirte que es una persona extraordinaria. 

- ¿En que momento se encuentra actualmente tu carrera?

Pues no puedo quejarme la verdad. Va como todo en nuestro país, despacio y buena letra... y aprovechando todas las oportunidades.

- ¿Tu mayor apoyo?
Tengo muchos hombros donde apoyarme, soy muy afortunada.
Esta profesión es muy importante y necesario unas palabras de aliento, porque hay muchos altibajos en esta carrera. 
Pues mi marido, mis padres, hermanos... con mi hermano quizás bastante porque vive conmigo esta profesión.  Y tengo unos amigos extraordinarios.

Támara Jerez junto a Juanma Jerez
- Tu hermano menor Juanma, es posiblemente junto a ti el otro miembro de la familia que más éxitos reúne en el terreno musical. Dejando a un lado la mirada fraternal de una hermana, ¿Que piensas de Juanma como cantante?

Para mi Juanma es un ARTISTA en todos lo que haga. ¡Sabe de todo es un crack! Lleva el arte tatuado en sus venas, llegará donde quiera, estoy segura. Soy fan número 1 de él. 

- ¿Eres supersticiosa a la hora de subir al escenario?

No, Pero tengo mis manías o creencias.
Me gusta tener mi espacio minutos antes de actuar, meditar, relajarme y estar concentrada.

- Una canción:

Oju... te digo una de tantas. TODA MI VERDAD de Pastora Soler.

- Todo artista tiene alguna anécdota sobre las tablas, ¿Cual sería tu mayor ''Tierra Tragame''?

¡¡¡¡Siiiii!!!! En Barcelona justo antes de salir, ¡¡Se me partió la cremallera del traje!! Me lo arreglaron como pudieron. 

- Un sueño:

En mi vida pues cumplir todas mis metas, y haga lo que haga siendo igual de feliz que ahora. 
Y en la música pues seguir luchando, y aprendiendo y ser reconocida por mi trabajo. 

-Definete con una sola palabra:

Apasionada

-¿Los momentos más duros de tu vida profesional?

Si, claro que los ha habido. Yo diría que los principios, son muy duros. 
Todo es nuevo, un mundo desconocido y hay que estar preparado para todo ya sea bueno o malo.
                    Támara Jerez

- ¿Tamara Jerez o Mara Diaz?

Son dos personas totalmente diferentes. Pero Támara Jerez siempre. 

- Un libro:

No soy mucho de leer, pero me gusta mucho leer libros de psicología, viene bien siempre. 

- ¿Quien es tu mayor critico?

Mi padre

-¿Algún nuevo proyecto a la vista?

Pues preparando repertorio para mis próximas actuaciones y cerrando proyectos que están aún por confirmar

- ¿Tu mayor defecto?

Soy muy cerrada para algunas cosas, y le doy muchas vueltas a las cosas también. 

- Actualmente si diriges la mirada al pasado, ¿Te sientes realizada como artista?

 En estos momentos si, pero aún me queda mucho por aprender. Todos los días hay algo nuevo. 

- ¿A quien acudes si necesitas un consejo?

Como casi todos/as a nuestras mamis... mi marido, con mi hermano Juanma tengo una gran complicidad.

Támara Jerez
-Si tu vida fuera una película, ¿Cual sería tu banda sonora?

...Estoy en blanco Lou. Ja ja ja

-Tu rincón favorito de Málaga:

Uyy, ¡Es que mi Málaga tiene tantos rincones! Pero me encanta pasear por el paseo marítimo y ver sus playas. 

- Si pudieras aconsejar a esos nuevos artistas que quieren labrarse un futuro en la profesion, ¿Cual sería?

Bueno pues simplemente que nunca pierdan la ilusión, que se dejen guiar por lo que sientan. Y luchen y a por todas. Y se guíen por buenas influencias. 

¡Gracias Tamara! Ha sido un placer y un tremendo honor poder charlar contigo y conocerte de una manera más cercana, estoy segura de que a nuestros lectores les encantara esta entrevista.

Como cada día familia, os dejo este montaje fotográfico de nuestra protagonista de hoy, espero que os guste y disfrutéis de el.

Tamara Jerez por ''Lou Sánchez''
© Todos los derechos reservados. 



Además, no podíamos tener con nosotros a una voz tan espectacular como la de Tamara Jerez, y no oírla cantar, así que esta vez, también os voy a dejar este vídeo para que todos ''vibremos'' con su voz.



Gracias. 
Lou Sánchez.