Mostrando entradas con la etiqueta copla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta copla. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de julio de 2014

Juan Carlos Mata: Summertime es un tema que me arañaba el alma.


¡Hola un día más Familia!


Seguro que todos recordáis el ''Talent show'' del momento ''La voz''.En su primera edición conocimos a un gaditano que nos regalo una mezcla de Soul-Flamenco que no solo nos encandiló a nosotros si no a los cuatro couches, no hablo de otra persona que no sea Juan Carlos Mata.


Juan Carlos Mata nació en Cádiz.

Estudió teatro musical en la Escuela Memory de Madrid y artes escénicas en Madrid 47, donde también realizó varios cursos de danza(clásico, contemporáneo, jazz, etc..) en Italia pudo estudiar y ser dirigido por Franco Palmieri, siguió formándose en teatro a la escuela El Mono azul. Realizó cursos de logopedia, voz cantada y hablada en Cádiz y cursos de composoción de canciones por la SGAE y la Escuela de Música Creativa de Madrid. Destaca su participación musical en documentales emitidos en diferentes canales televisivos. Lo hemos podido ver y oír en una de las sintonías de los anuncios de Trident así como una gira por España y Portugal con la empresa de espectáculo Mundo Music, además de la grabación de un disco con la compañía Dro Atlantic (Warner Dro) y varios vídeo-clips presentados en España y Túnez.Y hoy nos abre las puertas de su casa y nos regala esta maravillosa entrevista.


Hola Juan Carlos, antes de comenzar queríamos agradecerte tu participación en nuestro Blog, dedicándonos un espacio de tu apretada agenda para poder conocerte un poco más.

Gracias a vosotros por proponerme y hacerme participe con esta entrevista, es un placer.

- Flamenco, Copla, Jazz, Soul... Hemos podido verte en diversos estilos musicales. Pero ¿Cuál diría Juan Carlos Mata, que es el estilo que más lo identifica?

Mis raíces son Sureñas;  El Flamenco y La Copla son lo que mi queridísima madre me daba en el biberón desde pequeñito jeje.. y me corre por las venas.  La música negra es el mayor descubrimiento de la mano de muchas otras que tanto me apasionan, ¿por qué no unirlas en una fusión?, una fusión de culturas, ritmos y raíces. Por eso creo que me identifico con la fusión de estas almas.

- ¿Por qué decides dedicarte al mundo de la música? Un mundo que es de todo menos fácil.

Mi sueño fue desde que tenía uso de razón subirme a un escenario pero mi timidez no me lo permitía. Ese era mi juego en mi infancia, jugar a escuchar, componer y cantar música y todo lo relacionado con ella. Tardé mucho pero lo decidí y me ha dado muchas satisfacciones y también sufrimientos jeje..así es ella, pero la amo.

- ¿Recuerdas la primera vez que cantaste públicamente y que edad tenías?

Si claro, como no recordarlo jeje..en mi adolescencia en un Festival Gaditano, no era capaz ni de mover un pie ni una mano, ni un brazo jaja..solo cantaba. Los nervios y el miedo escénico se apoderaron totalmente de mi cuerpo jaja.. aun así fue uno de los momentos más felices de mi vida, ya que hice realidad un sueño, pase a semifinales, a la gran final y gané mi primera vez el segundo premio.
Todo eso hizo que fuera adentrándome, que me atreviera poquito a poco y a querer cada vez más.

 - Además de ti, ¿Quien más es artista en casa? ¿De dónde sacas la pasión por la música?

Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi madre con su casette de cinta en su cocina, cantando sus coplas y contándome sus aventurillas de jovencilla cuando ganó algún certamen de radio. Recuerdo también a mis tías del mismo modo y a mi padre que se cantiñeaba demasiado bien pero solo cuando nadie le prestaba atención jeje..Mis hermanos cantado las Coplas de los Carnavales Gaditanos y algunas primas, sobre todo a Isabel que compartíamos la misma pasión y en ocasiones escenarios.

- Como recuerdas tu paso por la televisión Andaluza dentro de ''Se llama Copla''

Al ser uno de los once finalistas viví muchos meses de concurso, una aventura donde me dio tiempo a conocer y a pasar por muchos momentos, a saborear la miel y a conocer los sin sabores. Una mezcla de muchos sentimientos; nervios, presión, alegría, entusiasmo, tristeza, sufrimiento pero al mismo tiempo felicidad, es como vivir una gran experiencia que se vive en muchos años en un periodo de meses o un solo año. 

- ¿La Copla de tu vida?

Hay varías pero más que con la copla de mi vida me quedo con la mujer de mi vida. Me quedo con una adaptación mía de una zambra flamenca de León y Quiroga de mi anterior disco “Carmen Madre Mía”.

- Después de tu paso por el ''Talent Show'' La Voz, has podido cantar en muchos puntos de la geografía Española. ¿Cuál fue el más especial?

Ha habido muchos cada sitio a tenido su encanto, pero no me daba tiempo a conocerlos, más que con el lugar me quedo con su gente, con el buen trato que nos dieron a los músicos y a mí en muchos de estos sitios. 

- ¿Esperabas el éxito cosechado en La Voz?

Bueno más que éxito me lo tomé como un reconocimiento en la música de cuatro grandes figuras de nuestro panorama musical, un nuevo aprendizaje, y el subir un escaloncito más. 

- ¿Cómo es trabajar con Rosario Flores?

Bueno ella es una gran artista con un gran poder de transmisión, fue muy bonito, a mí se me caía la baba cuando ella nos contaba alguna anécdota de su carrera, de su vida y de su familia. Hay..! Pero fue muy poquito, apenas estábamos con ella, todo muy deprisa, me dio mucha pena, no tuve ni ocasión de hacerme una foto con ella.

- Summertime ¿Por qué ese tema?

Summertime es un tema que desde que lo escuché hace muchísimos años me arañaba el alma. Aún sin saber lo que significaba y sin haber hecho su traducción, solo con esa melodía tan envolvente. Una vez que descubrí todo lo que quiere decir ese tema en la opera a la que pertenece y como su madre se lo canta a su bebe para que no percibiera la realidad del momento envolviéndole las tragedias de aquella época de color, de verano, luz, peces, algodón, etc.. me salió también del alma, haciéndolo a mi forma, sintiéndolo desde el corazón y expresándolo a mi manera en mi versión. 

- ¿Que sientes cuando los cuatro couches se dan la vuelta?

Fue un momento de sentirme en las nubes, algo muy fuerte e irreal, que cuatro artistas de lo más alto del panorama musical se peleen por ti, que luchen por tenerte en su equipo y que digan cosas y hagan gestos con su cara, su cuerpo y sus ojos de asombro. Que de tantísimos concursantes solo se le volvieran los cuatro a once y que yo fuera uno de esos once de miles de personas que se presentaron al casting. Me hicieron sentir que había merecido la pena luchar tantos años por tener un reconocimiento público de esa manera, no sé, es como cuando le dan una medalla a alguien por un trabajo, labor o algo similar.

- ¿En qué momento se encuentra actualmente tu carrera?

Bueno ahora es un momento duro, donde tengo que tomar decisiones y encaminar todo lo que ha ido sucediendo en estos últimos años. También es una etapa bonita de creatividad, de composición, de sacar al candelero nuevos estilos, de ser más atrevido aún y también de felicidad por haber estado con mi Summertime en el mes de abril número uno en la lista de Itunes de Jazz Spain y alcanzar hasta el 16 en E.E.U.U. 

- Septiembre. Para muchos un mes más del calendario con el que se nos terminan las vacaciones. Pero además de eso, es el nombre del grupo con el que ganas el Festival de la Canción en Andalucía. Cuéntanos un poco sobre ''Septiembre''

Bueno fue un tiempo muy bonito rodeado de unos maravillosos compañeros, éramos cuatro voces con temas propios del autor José Manuel Sánchez persiguiendo un mismo sueño, nos unimos como grupo en el mes de Septiembre y en esa primera unión ganamos un festival y después de ese uno detrás de otro como fue el Festival de Andalucía donde nos alzamos con el primer premio y empezamos a rodar como grupo (José Manuel, Olga, Inma y yo) 

- ¿Tu mayor apoyo?

Mi familia y mis amigos, la que más mi madre

- ¿Eres supersticioso a la hora de subir al escenario?

No, no tengo ningún tipo de superstición.

- Pasaste una temporada en Italia, dirigido por Franco Palmieri. Cuéntanos sobre esa etapa.

Una etapa de encuentros en un maravilloso país donde conocí y conviví durante un periodo corto de tiempo con gente de diversos sitios, todos mezclados por el arte del teatro; Alemanes, Franceses, Italianos y Españoles. Fue una etapa de aprendizaje, me ayudo a conocerme a mí mismo y a desenvolverme de situaciones.

- Una canción:

Hay muchas canciones pero no tengo una predilecta cada momento de la vida tiene su banda sonora, depende de la etapa que estés viviendo.

- Ganador del  Pop Ten Internacional en Madrid como solista. ¿Cómo fue ganar un festival de esta índole?

Bueno nunca me lo esperé pero si luche mucho por ese premio y me preparé a conciencia, se desarrolló en Galileo Galilei y aún recuerdo al público y a los trabajadores de allí en ese momento donde todos me felicitaban, fue muy gratificante. Conservo ese trofeo con otros en casa.

- Un sueño:

Seguir subiendo escaloncitos y llegar a la cima del rascacielos jeje..

-Definete con una sola palabra:

Soñador

- Donde estas más cómodo, ¿Cantando solo, en grupo o en musicales?

Depende cada cosa tiene su encanto y su momento, a veces te sientes mejor o te apetece una cosa más que la otra, pero para todas tienes que esforzarte ponerle amor, tu alma y tu empeño.

-¿Los momentos más duros de tu vida profesional?

Ha habido muchos al igual que muchos buenos, para que volver a recordarlos ya aprendí de ellos, jeje..me quedo con lo bueno, mis discos , mi gente y mi música.

- Un libro:

Hubo un tiempo que leí mucho de Pablo Cohelo. No me quedo con uno solo cada libro tiene su enseñanza, el último que leí uno de deporte.

- ¿Quién es tu mayor critico?

Mi familia me dicen lo bueno y lo malo.

-¿Algún nuevo proyecto a la vista?

Tema nuevo terminado de un nuevo estilo, inmerso en la grabación y el rodaje del clip.

- Entre los 35 más votados para representar a España en Eurovisión. ¿Qué te pareció nuestra actual representante Ruth Lorenzo con ''Dancing in the rain?

Espectacular, fue grandiosa.

- ¿Como ves actualmente la situación de España en el Festival Europeo?

Muy rara pero con representantes como Ruth o Pastora poco a poco no quedamos indiferentes, España se va haciendo notar de nuevo y de una manera fuerte y elegante.

- ¿Tu mayor defecto?

Mi crítica hacia mí, a veces yo mismo me hago daño.

- ¿A quién acudes si necesitas un consejo?

  A mi familia y amigos.

-Si tu vida fuera una película, ¿Cuál sería tu banda sonora?

Mi banda sonora son mis canciones sobre todo las escritas por mí, a veces cuento lo que me pasa, lo que siento y lo que pasa también a mí alrededor.
  
-Tu rincón favorito de Cádiz:

Hay muchos los castillos que se elevan en el mar de la Playa de La Caleta y los muchos kilómetros de playa que hay a lo largo de todo Cádiz.

-Si pudieras regalar un consejo a esos nuevos artistas que quieren labrarse un futuro en la profesión, ¿Cuál sería?

Hombre yo no soy nadie para dar consejos, yo soñaba con poder subir a un escenario, atreverme y poder tener una canción propia, hecha para mí, darme a conocer y dar a conocer mi manera de expresarme y componer. No solo para los que empiezan, para mí, para todos, no dejemos de soñar.

Muchísimas gracias de nuevo Juan Carlos, ha sido un placer poder charlar un poco contigo, esperamos que lleguen a buen puerto todos tus nuevos proyectos, y seguir viéndote por escenarios.

Muchas gracias a vosotros me ayudasteis a volver a recordar momentos de mi trayectoria, un saludo y un gran abrazo, ha sido un gran placer.

Como no podía ser de otra forma nos despedimos con nuestro Montaje Fotográfico dedicado a Juan Carlos, y su viodeoclip ''Sumertime''.

Juan Carlos Mata por Lou Sánchez.
Realizado por Lou Sánchez. 
© Todos los derechos reservados. 
Información: Teléfono de contacto: 662956271
e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com


lunes, 7 de julio de 2014

Alma Marinera

Hace ya bastante tiempo que intento escribir un post dedicado a las ''Marineras'' (Laura, Carmen, Cristina, Sole y Loli) y nuestra ''Capitana'' Mariangeles Marín.

Sé que son muchos más los ''Marineros'' al igual que son muchos los nombres que sé, se me recriminara no escribir aquí hoy. Pero necesitaba escribirles solo a ellas.

Como decía, hace tiempo que busco las palabras idóneas para este post, y mira que es difícil dejarme a mí sin palabras... pues nunca las encontraba.

Hasta que hoy, sentada frente a mi ordenador, con su música de fondo pensé, ''Alma Marinera'' -¿Que más necesitas para inspirarte Lou?- Si su propio nombre te da las pistas que buscas. Solo tengo que dejar que mi ''Alma Marinera'' diga todo lo que ella quiera.

Este no será un post de los que estamos acostumbrados, seguramente esté falto de la gramática perfecta y sus tecnicismos, sera escrito desde el corazón y cuando los sentimientos hablan, que caye todo lo demás.

Personalmente puedo considerar a estas personas parte de mi familia, son  7 años de historias, de momentos, de risas pero también de lagrimas, son muchos años de saber que están ahí, de enfados, de abrazos, 7 años de conciertos casi innumerables, 7 años de música, de copla, de su copla, nuestra música.

Juntas compartimos la impaciencia antes de cada concierto, contando los días para juntas hacer más fácil la espera. Compartimos los nervios en las colas antes de entrar, incluso ya sea sentadas una junto a la otra o cada una en un rincón escondidas entre el publico, incluso ahí sentimos juntas ese instante en que se hace silencio, solo oímos nuestros corazones palpitando esperando que ella entre con ''la ventolera'' de unos ''Tientos del viento'' para encerrarnos en una ''cárcel de oro''.
Si es que es tan nuestro ese instante, si es que ''Ahora me ha tocado a mi'' soñar, y sentir con cada melodía, con cada nota que su garganta nos regala.

Ella, la única que rozando la nota más suave de su copla o desquebrajando su garganta como ''la loba'' es capaz de hacer que mil ''Cuchillitos de agobia'' parezcan ''limosna de amores'' para nuestros oídos.
Y es '' la copla en tu voz'' la que nos hace marineras en cada Puerto, las que nos embarca y surcamos contra vientos y mareas los vaivenes de tu garganta.

Aun recuerdo aquella vez primera en la que pude oír tu voz, ese 8 de Diciembre del 2007 con un ''Romance de valentía'' que ni un tal ''Francisco Alegre'' con ''Antonio Romance'' comprendían... ''Compuesta y sin novio'' se quería la niña quedar, hasta que un ''13 de Mayo'' la hicieron cantar, que después de 7 años aun te llora Navarra, 7 años en los que un ''Manolo mío'' más que el final, fue el comienzo, con el que empezamos a navegar.
Navegando para llegar a Puertos soñados, un sueño que dejo de ser solo tuyo para ser parte de nuestro sueño.

Puertos rodeados de Olivos en Jaén, o a los pies de una Mezquita mora y Cordobesa. Puertos que hasta la Giralda soñaba contigo... Puertos en los que por Huelva navegamos entre caminos de arenas, Puertos de mareas cristalinas y Malagueñas o de desiertos Almerienses, Puertos que la Alhambra mira celosa de que fuera como no podía ser de otra manera en el Puerto de una isla rodeada de mares de plata donde empezaras a navegar.

Así como decía esa copla ''Yo ya sé que esta locura es el laberinto de nunca acabar es como una noche oscura donde nos perdimos pa siempre jamás'' Una vez que se te clava en el pecho su quejio más callao, no tienes nada que hacer, no vuelve a borrarse.

Gracias Mari, por compartir con nosotras el privilegio que es tenerte como nuestra amiga, gracias petarda, por dejarnos acompañarte en el día más importante de tu vida, y seguir celebrando cada 19 contigo.
Con este post, quiero deciros a cada una que esta locura nunca terminará, que mientras la capitana siga con rumbo fijo, mantendremos este barco a flote. Por ella, por vosotras... Os he de querer mientras viva.

Lou Sánchez, Orgullosa Marinera.

Máriangeles Marín
Realizado por Lou Sánchez.
© 
Todos los derechos reservados. 
Información: Teléfono de contacto: 693419550
e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com





viernes, 16 de mayo de 2014

Tamara Jerez, ''Tengo muchos hombros donde apoyarme, soy muy afortunada.''


¡Hola un día más Familia! De nuevo traemos una entrevista. 
En esta ocasión hablaremos con la cantante Malagueña, Tamara Jerez.
He de decir que esta ha sido una entrevista muy especial para mí a titulo personal por la gran admiración que le proceso a esta artista.

Tamara Jerez
Tamara Jerez, nace en Málaga en el año 1987. Nacida en el seno de una familia llena de artistas, la mayor de los hermanos Jerez-Diaz (Alesandra y Juan Manuel) no tarda en destacar por su manera de interpretar comenzando a cantar a la tan temprana edad de 8 años.
Con más de 25 premios en su palmares, Tamara no solo recorre los escenarios de media España, si no que también visita los platos de numerosos programas de Televisión en las primeras cadenas nacionales como son: La 1, Antena 3, Telecinco... y otras locales y autonómicas como: Canal Sur, Localia, PTV...

En el año 2007 con tan solo 20 años de edad deja sin palabras al publico Español con su interpretación de ''Como una Ola'' en la Final del exitoso programa ''Lluvia de Estrellas'' imitando a la desaparecida Rocio Jurado, proclamándose ganadora del mismo y comenzando ahí una carrera llena de éxitos para la artista.

Pero eso no es todo, el pasado 25 de Abril se cumplen 3 años de que la cadena autonómica de Andalucía ''CanalSur tv'' estrenara de la mano de la presentadora María Teresa Campos y Rocío Carrasco ''Rociito'' un programa homenaje a la Chipionera, llamado ''Nacidas para cantar'' donde Támara competía contra otras 11 compañeras.
En la noche del 30 de Mayo, Támara se proclama ganadora de este Talent Show en el que el premio consistía en la grabación de un Cd.

¿Pero que es de Tamara Jerez en estos momentos?
Ella misma nos lo cuenta.

¡Hola Tamara! Antes de empezar queríamos agradecerte que nos hicieras un hueco en tu agenda para poder conocerte un poco más, y hablar sobre ti y tu carrera artística.

- Hemos podido verte cantar prácticamente por toda España. ¿Pero cual es ese escenario que nunca olvidaras?

Uff una pregunta complicada... Cada escenario forma parte de mi, de mis vivencias y momentos imborrables con mi gente. 
Pero te destaco; el concurso de Cabra (Córdoba) que gane el 1º premio y en el que Rocío Jurado estuvo actuando la noche anterior.  ¡Fíjate que suerte me dio!
Cuando me dieron el premio bese el escenario. Y el otro escenario el plato de lluvia de estrellas hace 7 año. Fue la experiencia mas bonita de mi carrera. 

- ¿Copla o flamenco?

 mmm... Depende del momento. Una cosa va enlazada con la otra. 

- En casa de la familia Jerez-Diaz como se dice por aquí, ''El que no canta, baila o te monta el tablao''. Pero ¿Quien fue el primero que vio una artista en Tamara Jerez?

 Mi madre la q me parió, ellas no se equivocan. 

Tamara Jerez junto a sus hermanos
Juanma y Alesandra y su marido Ismael.
-¿Como es compartir escenario con la Familia?

 Lo más bonito e inexplicable que puedo vivir. Imagina haciendo lo que me gusta y con los míos. 

- A pesar de haber recorrido muchas de las cadenas de la televisión Española no es hasta tu paso por el conocido programa ''Lluvia de Estrellas'' donde te das a conocer a un mayor numero de publico con tu imitación de la gran Rocio Jurado. ¿Por que Rocio?

Para mi Rocío es mas que una artista, ella traspasa la pantalla de tv, era completa... He compartido momentos con ella que jamás voy a borrar de mi mente y de mi corazón. 

- ¿Esperabas el éxito cosechado?

¡¡Para nada... había muchos artistas y con un gran nivel. Pero esperar ese revuelo nunca!!

- Es indiscutible el parecido que te une a la artista, pero como se suele decir ''Las comparaciones son odiosas'' ¿Molesta ser comparada con ella?

Es un piropo y un halago. ¡¡Imagínate Lou!! Pero no me gusta que me encasillen porque Rocío habrá una nada más y su sitio es de ella. Yo estoy en la lucha de encontrar mi sitio. Si hice esa imitación fue porque esa era la intención del programa y gracias a esa ventana de publicidad se me abrió muchas puertas y las aproveché evidentemente. 

-¿Pudiste cantar ante Rocio?

No, pero sabia que me dedicaba a esto, supo de todos mis pasos y su hermano Amador también. 

- Tamara Jerez junto al nombre de Rocio Jurado son sinónimo de éxito, como fue el proclamarte como ganadora en el programa ''Nacidas para cantar'' de canalSur Tv, el cual era un homenaje a la Chipionera. ¿Como recuerdas ese momento en el que María Teresa Campos te nombra como ganadora?

Uff Inesperado, fue complicado, tuve que trabajar mucho, había muchas exigencias para que todo saliera bien. 
Y el premio fue una gran recompensa artística y personal. 

- El programa estaba co-presentado por Rocío Carrasco, ¿Que te dice Rocio?


Con Rocío Carrasco me unía un lazo muy estrecho, compartí muchos momentos con ella que me los guardo "pa mi". 

Puedo decirte que es una persona extraordinaria. 

- ¿En que momento se encuentra actualmente tu carrera?

Pues no puedo quejarme la verdad. Va como todo en nuestro país, despacio y buena letra... y aprovechando todas las oportunidades.

- ¿Tu mayor apoyo?
Tengo muchos hombros donde apoyarme, soy muy afortunada.
Esta profesión es muy importante y necesario unas palabras de aliento, porque hay muchos altibajos en esta carrera. 
Pues mi marido, mis padres, hermanos... con mi hermano quizás bastante porque vive conmigo esta profesión.  Y tengo unos amigos extraordinarios.

Támara Jerez junto a Juanma Jerez
- Tu hermano menor Juanma, es posiblemente junto a ti el otro miembro de la familia que más éxitos reúne en el terreno musical. Dejando a un lado la mirada fraternal de una hermana, ¿Que piensas de Juanma como cantante?

Para mi Juanma es un ARTISTA en todos lo que haga. ¡Sabe de todo es un crack! Lleva el arte tatuado en sus venas, llegará donde quiera, estoy segura. Soy fan número 1 de él. 

- ¿Eres supersticiosa a la hora de subir al escenario?

No, Pero tengo mis manías o creencias.
Me gusta tener mi espacio minutos antes de actuar, meditar, relajarme y estar concentrada.

- Una canción:

Oju... te digo una de tantas. TODA MI VERDAD de Pastora Soler.

- Todo artista tiene alguna anécdota sobre las tablas, ¿Cual sería tu mayor ''Tierra Tragame''?

¡¡¡¡Siiiii!!!! En Barcelona justo antes de salir, ¡¡Se me partió la cremallera del traje!! Me lo arreglaron como pudieron. 

- Un sueño:

En mi vida pues cumplir todas mis metas, y haga lo que haga siendo igual de feliz que ahora. 
Y en la música pues seguir luchando, y aprendiendo y ser reconocida por mi trabajo. 

-Definete con una sola palabra:

Apasionada

-¿Los momentos más duros de tu vida profesional?

Si, claro que los ha habido. Yo diría que los principios, son muy duros. 
Todo es nuevo, un mundo desconocido y hay que estar preparado para todo ya sea bueno o malo.
                    Támara Jerez

- ¿Tamara Jerez o Mara Diaz?

Son dos personas totalmente diferentes. Pero Támara Jerez siempre. 

- Un libro:

No soy mucho de leer, pero me gusta mucho leer libros de psicología, viene bien siempre. 

- ¿Quien es tu mayor critico?

Mi padre

-¿Algún nuevo proyecto a la vista?

Pues preparando repertorio para mis próximas actuaciones y cerrando proyectos que están aún por confirmar

- ¿Tu mayor defecto?

Soy muy cerrada para algunas cosas, y le doy muchas vueltas a las cosas también. 

- Actualmente si diriges la mirada al pasado, ¿Te sientes realizada como artista?

 En estos momentos si, pero aún me queda mucho por aprender. Todos los días hay algo nuevo. 

- ¿A quien acudes si necesitas un consejo?

Como casi todos/as a nuestras mamis... mi marido, con mi hermano Juanma tengo una gran complicidad.

Támara Jerez
-Si tu vida fuera una película, ¿Cual sería tu banda sonora?

...Estoy en blanco Lou. Ja ja ja

-Tu rincón favorito de Málaga:

Uyy, ¡Es que mi Málaga tiene tantos rincones! Pero me encanta pasear por el paseo marítimo y ver sus playas. 

- Si pudieras aconsejar a esos nuevos artistas que quieren labrarse un futuro en la profesion, ¿Cual sería?

Bueno pues simplemente que nunca pierdan la ilusión, que se dejen guiar por lo que sientan. Y luchen y a por todas. Y se guíen por buenas influencias. 

¡Gracias Tamara! Ha sido un placer y un tremendo honor poder charlar contigo y conocerte de una manera más cercana, estoy segura de que a nuestros lectores les encantara esta entrevista.

Como cada día familia, os dejo este montaje fotográfico de nuestra protagonista de hoy, espero que os guste y disfrutéis de el.

Tamara Jerez por ''Lou Sánchez''
© Todos los derechos reservados. 



Además, no podíamos tener con nosotros a una voz tan espectacular como la de Tamara Jerez, y no oírla cantar, así que esta vez, también os voy a dejar este vídeo para que todos ''vibremos'' con su voz.



Gracias. 
Lou Sánchez.